Uno de estos estudiantes -todos del Colegio de La Salle, en La Reina, en Chile- desafío a Naty, la única mujer presente, a realizar un acto para mayores de edad, al cual la joven habría accedido al estar bajo los efectos de las sustancias.
En tanto, uno de los presentes grabó el momento y, posteriormente, compartió el video en internet, donde se volvió viral rápidamente.
Cabe resaltar que, pese a que el hecho se registró hace poco menos de dos décadas, este sigue siendo popular por usuarios que recuerdan el metraje en las distintas redes sociales.
En estas, diversos internautas comparten el hecho por la repercusión que tuvo, mientras que otros solo hacen bromas sobre el mismo.
Wena Naty video original
El video viral de Wena Naty muestra el momento en que la joven tiene un momento íntimo con uno de los individuos del grupo de amigos.
Según se escucha, uno de los sujetos grita “‘Wena’, Naty”, a lo que ella respondió “Ya, no me grabes”, aunque continuó con el acto, mientras que el que filmaba siguió grabando el momento.
Por lo anterior, el metraje recibió el nombre de ‘Wena Naty‘, pues es lo que se escucha en la grabación.
¿Qué pasó tras el video?
Luego de viralizarse el video, Naty fue expulsada del Colegio de La Salle y, además, sufrió acoso y hostigamiento durante años, lo que le impidió vivir una vida normal, de acuerdo a diversos portales.
Debido a ello, la familia de la joven tomó acciones legales contra el autor del video, Gabriel Lasen Villalón, y sus familiares, quienes fueron condenados en abril de 2015 al pago de 35 millones de pesos.