Video de Jaden Smith y Diddy, ¿son reales las declaraciones del hijo de Will?
Las declaraciones del hijo de Will Smith, Jaden, así como los videos de Justin Bieber con Sean 'Diddy' Combs están dando de qué hablar, pero ¿son reales?
Las declaraciones del hijo de Will Smith, Jaden, así como los videos de Justin Bieber con Sean ‘Diddy’ Combs están dando de qué hablar, pero ¿son reales?
El escándalo alrededor del tema de Sean Diddy Combs continúa y en esta ocasión Will Smith se encuentra en el ojo del huracán por supuestas declaraciones de su hijo Jaden Smith, así como un supuesto video.
El tema del rapero comenzó cuando fue acusado por los fiscales de Estados Unidos por los delitos de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.
Las virales declaraciones de Jaden Smith, hijo de Will
En el video que circula, el audio de este asegura que su padre estaba involucrado con Diddy. “Mi padre estuvo detrás de todo, colaboró con Diddy para destruirme” son las declaraciones del joven actor, según el clip.
Pero no solo sostiene la relación de Smith con el rapero, sino que también menciona que Justin Bieber fue víctima de la misma situación, siendo ambos manipulados por el mismo círculo de personas poderosas.
“Lo que le hicieron a Justin fue horrible” asegura el viral clip, haciendo referencia a todo lo que se rumora alrededor del caso de Sean ‘Diddy’ Combs.
No obstante, se desconoce si el material audiovisual con las supuestas declaraciones es confiable o que estas sean verdad, pues en las cuentas de Jaden Smith no se ha pronunciado al respecto.
Y es que todo el tema gira alrededor que aparentemente el joven actor habría sido abusado en una de las fiestas de Puff Daddy y en esto su padre habría colaborado con el rapero para explotar a su hijo y a otros menores.
Video de Justin Bieber y Jaden Smith con Puff Daddy
Ante la ola de especulación en redes sociales han surgido múltiples teorías, así como videos de artistas que supuestamente tienen algún tipo de contacto con el Sean Combs.
Sin embargo, estos carecen de veracidad, pues no se han podido confirmar y forman parte -como lo mencionábamos antes- de los múltiples materiales que circulan en redes sociales, aumentando aún más la especulación.