Video adolescente Longchamps: terminó con su vida al difundirse el clip, ¿dónde ver?
El video íntimo de Ema Bondaruk, una adolescente de Longchamps, está circulando ampliamente en las redes sociales después de quitarse la vida.
El video filtrado de Ema Bondaruk, una adolescente originaria de Longchamps, está circulando en las redes sociales después de que la menor de edad terminara con su vida tras la difusión del video por parte de un compañero.
Ema Bondaruk, una joven de 16 años, resultó víctima de la difusión de un video íntimo en el que se muestra manteniendo relaciones sexuales con un compañero en la habitación de su propia casa. Ante la presión que sufrió al propagarse el clip, decidió terminar con su vida.
Según la versión de su madre, antes de suicidarse, Ema recibió la visita de un compañero de 14 años, quien, sin su previo consentimiento, grabó un video mientras sostenían el encuentro íntimo y lo compartió con uno de sus amigos.
¿Dónde ver el video de Ema Bondaruk?
El video de Ema Bondaruk, una adolescente de Longchamps, está circulando ampliamente en las redes sociales, principalmente en WhatsApp y X, donde se muestra teniendo un encuentro íntimo con un joven de 14 años, quien luego lo compartió con uno de sus amigos de la escuela.
En cuestión de horas, el video se había propagado por toda la escuela de Ema, lo que generó comentarios ofensivos y el rechazo por parte de sus amigos. Esto la orilló a terminar con su vida al sentirse sola en su casa.
Según lo relatado por su madre, Laura Sánchez, el clip se difundió en las redes sociales a través del teléfono de uno de los amigos del joven; sin embargo, el único señalado por el video es la persona participante en el video íntimo.
Sánchez comentó que la adolescente no tenía ninguna relación sentimental con el joven y que su exnovio estaba abatido por la muerte de Ema y también por la propagación del clip.
Reacción del autor del video
Tras la tragedia, el joven decidió manifestarse en su cuenta de Instagram para disculparse por lo sucedido y asegurar que no imaginó las consecuencias del video viralizado.
“Primero que nada, quiero pedir disculpas a toda la gente que decepcioné; estoy totalmente confundido y arrepentido de todo lo que pasó”, arrancó, y siguió: “La verdad nunca pensé en las consecuencias que podría llegar a tener el video que se viralizó por mi culpa y por la de ciertas personas”.
Pese a lo sucedido, la madre de la adolescente no le guarda rencor: “No sé si el pibe podrá volver al colegio con la condena social que tiene. Yo no voy a pedir que lo condenen.”