Stephanie Cam responde a críticas por no hablar bien el idioma español
La joven ha destacado en varias ocasiones su orgullo por sus raíces hondureñas, subrayando que su participación en Miss Universo.
Stephanie Cam, actual representante de Honduras en el certamen Miss Universo, se pronunció tras recibir críticas por su manejo del idioma español luego de una entrevista para Telemundo.
Cam expresó su orgullo por representar a Honduras, a pesar de que el español no es su lengua materna.
“Mis amores, me siento muy feliz y orgullosa de estar aquí en Telemundo representando a Honduras”, expresó la modelo en sus redes sociales.
“Sabemos que mi primer idioma no es el español, pero estoy haciendo el esfuerzo para conectarme con ustedes y los amo”, agregó en un vídeo divulgado en sus redes sociales.
Aunque algunos comentarios en redes sociales cuestionaron su dominio del idioma, Cam ha mantenido una actitud positiva, reafirmando su compromiso de representar dignamente a su país.
La joven ha destacado en varias ocasiones su orgullo por sus raíces hondureñas, subrayando que su participación en Miss Universo tiene un propósito más profundo que simplemente buscar la corona: ser una embajadora de la cultura hondureña y mostrar lo mejor de su país al mundo.
De momento la Miss Honduras se está preparando para representar al país en el certamen de Miss Universo 2024, que se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2024 en la Arena CDMX, Ciudad de México. Su enfoque ha sido no solo en la competencia de belleza, sino también en promover causas sociales y el empoderamiento femenino.
¿Quién es Stephanie Cam?
Stephanie Cam es una modelo y reina de belleza hondureña, conocida por haber sido coronada como Miss Honduras Universo 2024 es originaria de San Pedro Sula, Honduras, y ha ganado reconocimiento no solo por su belleza, sino también por su historia personal y su trayectoria en el mundo del modelaje.
Nacida en 1993, Cam actualmente tiene 31 años de edad y mide 1.75 metros de altura pesando y aunque actualmente no se sabe su peso exacto, la modelo luce una silueta esbelta, ejercitada y muy elegante.