Rafa Mir pareja: nombre, edad, padres y por qué lo detuvieron
Ante la polémica sobre la detención del futbolista Rafa Mir por un presunto delito de agresión sexual, surgen especulaciones sobre si se trata de su novia.
Rafa Mir, el delantero español, actualmente no tiene pareja. Sin embargo, anteriormente fue relacionado con algunas figuras reconocidas del mundo deportivo. La destacada carrera de Mir le ha permitido incursionar de manera favorable en la cancha, acumulando hasta ahora 81 goles.
En las últimas horas, el delantero español Rafa Mir fue detenido por la Guardia Española, después de que dos mujeres interpusieran una denuncia por el supuesto delito de agresión sexual, en conjunto con otro individuo cuyo nombre no ha sido revelado.
Tras la detención del jugador del Valencia, surgieron especulaciones sobre si la acusación fue realizada por su pareja. Sin embargo, según “okdiario”, se trata de dos mujeres, una de 25 y otra de 21 años.
¿Quién es la pareja de Rafa Mir?
El futbolista del Valencia, Rafa Mir, actualmente no tiene pareja oficial, según lo demuestran sus redes sociales. Sin embargo, se destaca por compartir momentos memorables con los pequeños que inician en el mundo del deporte.
“Séptimo año disfrutando del Campus con los más pequeños, un fijo ya cada verano. Es un verdadero lujo ver cómo se divierten con el balón y la ilusión que tienen por cumplir sus sueños. ¡Fútbol!”, compartió Mir en una de sus publicaciones en Instagram.
Sin embargo, debido a lo sucedido, algunos de sus seguidores muestran una actitud distante y negativa frente a la acusación que atraviesa el exjugador del Sevilla.
¿Quién es Rafa Mir?
Rafa Mir Vicente nació en Cartagena el 18 de junio de 1997, por lo que actualmente tiene 27 años. Es hijo del exfutbolista Magín Mir, quien jugó en equipos como Mallorca, Cartagena, Elche, Murcia, Sóller, Gramanet, y la Gimnástica Segoviana, club en el que se retiró después de una destacada carrera en el fútbol español.
El delantero del Valencia comenzó a destacar desde niño en el fútbol sala, proclamándose campeón de España con el Pozo Murcia y siendo uno de los máximos goleadores del país.
También demostró su talento en el fútbol de campo con el Ranero CF, club en el que batió récords de goles antes de fichar por el Barcelona. Con la selección española ha ganado una Eurocopa sub-21 y obtuvo la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Tokio.