¿Quién es Rita Bonaccorso exesposa de Totò Schillaci?: biografía, edad y pareja actual
El fallecimiento del exjugador del Inter de Milán y la Juventus, Toto Schillaci, provocó que surgieran preguntas sobre su exesposa, Rita Bonaccorso.
El exjugador internacional italiano Salvatore ‘Totò’, goleador del Mundial de Italia ’90, falleció recientemente a los 59 años de edad en Palermo a causa de un cáncer de colon con el que luchó más de dos años. Conozca quién es su exesposa Rita Bonaccorso.
El exfutbolista debutó principalmente en el Inter de Milán y Juventus de Turín, con los que ganó dos Copas UEFA, y se caracterizó por ser una de las figuras más reconocidas en el fútbol internacional, por lo que su muerte deja un luto irreversible en el corazón de todos sus seguidores.
Totò estaba ingresado en el reparto de Neumología del Hospital Cívico de la capital siciliana desde el pasado 9 de septiembre, y este martes por la noche se agravaron sus condiciones.
¿Quién es Rita Bonaccorso?
Rita Bonaccorso es la exesposa de Totò Schillaci. Nació en 1967, y antes de casarse trabajó como peluquera y estilista. Se conoce que también estuvo relacionada con el futbolista Gigi Lentini, quien jugó en el Torino y luego en el Milan.
Rita se casó con Schillaci en 1987 y fruto de ese amor nacieron sus hijos: Mattia y Jessica, con quienes, a pesar de estar separados de su madre, mantenía una relación cercana.
La separación entre Rita y Schillaci ocurrió ocho años después, tras múltiples traiciones del italiano. En una entrevista con Fuorigioco, Rita recordó ese período: “Nos casamos en 1987, cuando Totò jugaba en el Messina, y nos separamos en 1995. Estábamos demasiado celosos el uno del otro. Me engañó, pero estaba convencido de que nunca lo haría”, recordó.
¿Quién es Barbara Lombardo?
Después de su relación fallida con Rita, el exfutbolista decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Barbara Lombardo, una exmodelo y esposa actual de Schillaci, con quien se casó en 2012 y posteriormente nació su hija, Nicole.
Su historia de amor nació de una larga amistad, y juntos vivieron en el campo de Palermo. Durante el período de enfermedad del italiano, su familia fue un apoyo significativo y uno de los pilares fuertes para Schillaci.