¿Quién es la esposa de Julio Urías?: biografía, edad, hijos y trayectoria
La esposa de Julio Urías es víctima de violencia doméstica, según un video difundido por Los Ángeles Times. Aquí te presentamos su biografía.
En las últimas horas, un video de la pareja del beisbolista mexicano Julio Urías comenzó a circular en las redes sociales, en donde muestran imágenes de Daisy, que aseveran que es víctima de violencia de género. La brutalidad del video ha conmocionado a millones de aficionados, por lo que muchos se preguntan: ¿Quién es la esposa de Julio Urías?
En las imágenes grabadas en 2023, se muestra a Urías empujando violentamente a su pareja contra una reja, mientras testigos intentan intervenir en el momento en que Urías lanza un puñetazo con su mano izquierda hacia su pareja.
La nueva evidencia corrobora el testimonio de Daisy Pérez, quien declaró que Urías “la empujó contra una cerca y le jaló del cabello o de los hombros para proporcionarle un golpe”, como sucedió en 2023 en el estadio de fútbol de Los Ángeles FC.
¿Quién es la esposa de Julio Urías?
La esposa de Julio Urías es Daisy Pérez, una joven mexicana con quien mantiene una relación desde hace varios años. Sin embargo, su primera aparición pública ocurrió en 2021, cuando el beisbolista publicó una fotografía con ella.
Anteriormente, ambos se destacaban por compartir fotografías juntos en sus redes sociales, pero desde que Daisy Pérez lanzó su primera bola en el juego de los Dodgers frente a los Colorado Rockies el 3 de abril, no realizó más apariciones públicas en los medios de comunicación.
Debido a que Daisy se mantiene alejada del foco mediático, se desconoce si comparten hijos en común o, al menos, no lo han hecho público. De igual manera, sus fanáticos no encuentran sus redes sociales oficiales.
Primera agresión de Urías a su pareja
El 3 de septiembre, luego de un partido de Los Ángeles FC vs. Inter Miami, Julio Urías fue detenido por los agentes de la policía debido a que, en una discusión con Daisy Pérez, la jaló del cabello y de los hombros. El hecho fue visto por varios asistentes al estadio.
Desde ese momento, se desconoce si la pareja todavía mantiene una relación; sin embargo, la fiscalía obligó a Urías a completar un programa de tratamiento para la violencia doméstica como parte de su acuerdo con los tribunales.
Hasta este momento no se conocía la gravedad de la agresión del lanzador mexicano hacia su pareja, algo que se dio a conocer luego de la filtración del video.