‘Que me caiga un rayo’, decía joven en broma y este cae cerca de ella
'La naturaleza complació' a la joven que hizo la broma al 'pedir' que le cayera un rayo si las mujeres mentían y de inmediato este cayó cerca de ella.
Una joven se viralizó en redes sociales luego de hacer una broma al pedir que “si las mujeres mienten” que le cayera un rayo, lo cual, por coincidencia, ocurrió al solo ella pronunciar la frase.
Como se aprecia en un vídeo publicado por el usuario cajadepizza en Instagram, la joven comenzó su broma con la frase “si los hombres mienten, ¡que me caiga un rayo!” mientras se reía y miraba hacia su alrededor.
“¿Y si las mujeres mienten”, le preguntó la personas que la grababa, por lo que la joven respondió: “si las mujeres mienten, ¡que me caiga un rayo!”, y volteó a ver hacia su alrededor y la otra persona le dijo “no, mentiras, somos fieles“.
Fue así que segundos después un rayo impactó en un lugar cercano a la casa en la que estaban al mismo tiempo que un fuerte trueno asustó a ambas jóvenes quienes se apartaron del portón de la casa con evidente miedo.
Según se aprecia en la grabación casera, la joven y su acompañante aparentemente resultaron ilesas tras la caída del rayo, aunque no se precisó cuando ni en qué lugar ocurrió el curioso hecho.
‘Eso no se hace…’
Tras la publicación del vídeo, las reacciones no se hicieron esperar y fueron mujeres y hombres quienes tomaron el curioso y coincidente hecho de manera jocosa.
“Co*** rayo jajaj, eso no se hace”, “Dios todavía está ofendido por no hacer caso y comerse la única fruta que no”, “Todas mienten comprobado”, “ojo y demanda a la naturaleza por acoso”, fueron algunas de las reacciones en Instagram.
Riesgos de los rayos para las personas
De acuerdo con algunos estudios, el 10% de las personas que son impactadas por rayos pierden la vida debido a paros cardiacos y la interrupción de la respiración durante el impacto.
En caso de que las personas sobrevivan a este tipo de lesiones, es posible que resulten con quemaduras y otros tipos de daños, por lo que es recomendable la atención médica inmediata.