Un policía descubrió a su esposa con otro hombre en su cama al llegar a su hogar en Belford Roxo, Brasil, el pasado martes y, lleno de ira por la traición, el agente desenfundó su arma y disparó al amante, conocido como ‘Ricardão’, quitándole la vida al instante.
No conforme con esto, el oficial tomó el cuerpo sin vida del hombre y lo lanzó por la ventana del apartamento, provocando una escena aún más desgarradora para los vecinos que presenciaron el horror.
Testigos aseguran que los disparos y los gritos provenientes del lugar generaron pánico en toda la cuadra.
https://twitter.com/CronicaPolicial/status/1841865975857107074
Las autoridades llegaron rápidamente para acordonar el área y comenzar la investigación. El policía fue arrestado en el mismo lugar y ahora permanece bajo custodia.
La Comisaría de Homicidios de Baixada Fluminense se ha encargado de llevar adelante las indagaciones para esclarecer todos los detalles del caso.
El brutal suceso dejó a la comunidad en estado de shock, mientras las investigaciones continúan. Según las autoridades, todavía se están recabando todos los detalles sobre el crimen, mientras se interroga a la esposa del policía, quien hasta el momento no ha ofrecido declaraciones oficiales sobre el fatídico incidente.