Pensaron que estaba muerto, pero solo estaba borracho en un puente en San Pedro Sula
El hombre borracho se encontraba boca abajo en un puente de San Pedro Sula, por lo que se creyó que se trataba de una persona muerta. Aquí los detalles.
Un cómico momento se vivió la mañana de este domingo en la zona norte de Honduras, luego de que un hombre de 33 años identificado como Jairo González asustara a transeúntes que creyeron que el sujeto estaba sin vida al estar boca abajo en el puente enlaza la 33 calle con el bulevar del sur en San Pedro Sula, en Cortés.
Según informó Grupo OPSA, a eso de las 8:00 de la mañana peatones se percataron de Jairo, quien estaba acostado boca abajo en dicho lugar y, cerca de él, se encontraba una motocicleta y dos celulares apagados.
Por el estado del mismo, ciudadanos creyeron que se trataba de una persona muerta, sin embargo, comprobaron que respiraba con normalidad tras haberse acercado a él, por lo que alertaron a las autoridades a través del sistema de emergencias 911 para que auxiliaran al individuo.
Inicialmente se pensó que alguien había chocado la motocicleta en la que se movilizaba, pero posteriormente, luego de que se comenzara a reír cuando el personal de asistencia le tomó los signos vitales, cambió la hipótesis y verificaron que, en realidad, se encontraba en estado de ebriedad.
Incluso, detalló OPSA, los ciudadanos le gritaron que lo que quería era ‘una caguama’, a lo que Jairo -entre risas- movió la cabeza de arriba hacia abajo asintiendo dicha expresión.
¿Qué pasó después?
En ese momento, una patrulla policial que pasó por el lugar se detuvo para explicarle que no podía estar ahí. Los agentes, además, decomisaron la motocicleta para llevarla a la estación policial de la aldea Armenta, en San Pedro Sula.
Por sus condiciones, las autoridades llevaron al hombre a la misma posta de Armenta, acción a la que el hombre no opuso resistencia.