Olanchano viajó a Tegucigalpa para conocer a su novia, pero ella no llegó
Esta es la triste historia del catracho que gastó en pasaje e invirtió horas en viaje para nada.
Un joven olanchano compartió a través de TikTok el mal momento que vivió luego de ser plantado por la que era su novia virtual desde hace un tiempo.
@deniscruz1520, el protagonista de la triste historia, viajó este sábado del municipio de Santa María del Real, departamento de Olancho, hasta Tegucigalpa, la capital de Honduras.
Para ver a la mujer de sus sueños, Denis se levantó temprano y viajó en bus interurbano por más de tres horas y media.
Sin embargo, su sueño se volvió pesadilla luego de que esta nunca llegara al lugar pactado, dejándolo plantado y con el corazón roto.
“Me hizo venir desde Olancho a Tegus y ella no llegó a la cita (…) Mejor me regreso a mi tierra”, fue el mensaje que colocó en el video captado desde el bus.
El clip, en el que asegura ya no quiere volver a saber nada de ella y no piensa buscarla de nuevo, ya se viralizó en la plataforma china y ha recibido miles de likes (me gusta) y comentarios.
“Seguro lo miro bajarse del bus y ella lo esperaba en carro propio“; “Es que no le traía queso, mantequilla y cuajada” y “De seguro si llego y cuando lo miro se asustó“, son algunos comentarios.
Aunque se desconoce si la historia es real o comedia, el olanchano que viajó a Tegucigalpa y fue plantado por su novia ya es viral.