‘No lo hagas’: así fueron los últimos instantes de niño que murió a manos de su papá
Un padre, bajo los efectos de las drogas, atacó brutalmente con un bate a su pareja y sus hijos, dejando a la familia en medio de un aterrador episodio de violencia.
Un niño de 6 años murió el pasado 25 de septiembre en Estados Unidos, tras ser brutalmente golpeado con un bate de béisbol por su propio padre. Ese mismo día, el agresor también atacó a la madre y al hermano menor del niño. Aunque el caso ocurrió hace semanas, recientemente una tía del menor compartió los detalles aterradores de lo sucedido.
El agresor, identificado como Abdulrahim Sulaiman, de 38 años, está en prisión y enfrenta un proceso judicial por homicidio agravado contra su hijo.
Anna Escobar, tía del menor, relató ante la fiscalía que el padre de sus sobrinos “era un monstruo” que los maltrataba constantemente debido a su adicción a las drogas.
La fiscalía ha solicitado cadena perpetua, argumentando que Sulaiman representa un peligro para la sociedad por su violencia y su problema de adicción.
Escobar testificó en lugar de su hermana, quien se encuentra en estado grave por los golpes recibidos. Contó al juez que su sobrino suplicó a su padre que no lo golpeara, pero el hombre continuó hasta dejar al niño inconsciente.
“Mi niño luchó por su vida durante una semana antes de morir”, dijo Escobar, visiblemente afectada por la tragedia.
La tía también relató que su hermana le contó cómo el pequeño le rogaba a su padre que parara, pero él no se detuvo hasta matarlo.
Además, señaló que el ataque ocurrió mientras Sulaiman estaba bajo los efectos de las drogas, lo que lo volvía extremadamente violento, según su pareja.
La Oficina del Fiscal General del Estado de Connecticut sigue investigando el caso.
Le puede interesar: Bebé de 1 año que estaba al cuidado de su niñera muere atacado por dos perros pitbull