Niña de 4 años es arrollada por camioneta luego de caerse de su bicicleta
Impactante video. Vea cómo una menor que jugaba sin supervisión fue atropellada por una camioneta.
Una niña de 4 años sufrió un accidente tras ser arrollada por una camioneta en la India. La menor, quien jugaba con su bicicleta, cayó inesperadamente en el camino del vehículo, que la impactó fatalmente.
Testigos afirmaron que el accidente ocurrió en una calle residencial. Aunque era una zona donde se debía conducir con precaución, la camioneta no logró detenerse a tiempo.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento del trágico incidente. En el video, se observa a la pequeña jugando sin la supervisión de un adulto.
La niña cayó mientras montaba su bicicleta y, al levantarse, no se percató de la cercanía del vehículo. Desafortunadamente, el conductor no pudo evitar arrollarla.
Poco después, el conductor notó que había atropellado a alguien, por lo que descendió del vehículo para verificar la situación. Descubrió entonces que la menor estaba bajo las ruedas, gravemente herida.
Aunque aún no se ha confirmado su estado de salud en el momento del traslado, se sabe que fue llevada de emergencia a un centro asistencial.
El video ha causado gran conmoción en las redes sociales, donde los internautas han responsabilizado al conductor por no haber notado a la niña en la calle.
“La cantidad de gente que no está capacitada para manejar es impresionante”, “Digan lo que quieran del conductor, pero… ¿Y la madre?”, “Tuvo suficiente tiempo para frenar, no se justifica; el conductor estuvo distraído, se pudo evitar ese final”, son algunas de las reacciones en redes sociales.
Las autoridades locales están investigando el suceso, y se espera que se tomen medidas para esclarecer lo sucedido y prevenir futuros incidentes en la zona.
En otro hecho similar, a través de redes sociales, circuló el video de un accidente ocurrido en un centro comercial en la India, donde un niño fue atropellado en el interior del estacionamiento mientras su madre parecía distraída.