Natalia Melman autopsia: detalles del procedimiento de su su muerte
El fallecimiento de Natalia Melman ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación y redes sociales. Conozca los resultados de su autopsia.
Natalia Melman, una joven de 15 años, fue asesinada y violada por un grupo de policías en Miramar hace más de 23 años, según la autopsia, falleció debido a asfixia por estrangulamiento con el lazo de su propia zapatilla.
En las últimas horas, los jueces a cargo del caso otorgaron salidas transitorias a Ricardo Anselmini, uno de los condenados por la muerte de Melman en septiembre de 2002, como coautor de múltiples delitos.
La resolución de los jueces causó conmoción entre los internautas, ya que la muerte de la menor es recordada como uno de los crímenes más atroces de la región, lo que continúa dejando una marca profunda en la sociedad.
Natalia Melman: resultados de su autopsia
En la autopsia de Melman se revelaron detalles desgarradores sobre su asesinato. El informe detalló que se encontraron cinco perfiles genéticos diferentes, lo que confirmó que la torturaron y violaron antes de asfixiarla con el cordón de su zapatilla, que estaba atado a su cuello con un nudo doble.
También reveló que Natalia presentaba moretones en los muslos, quemaduras de cigarrillos en la mano izquierda, el tabique roto y un fuerte golpe en el cráneo.
Según el informe pericial, el cuerpo de Natalia apareció el 8 de febrero, enterrado debajo de varias hojas secas en el vivero “Florentino Ameghino”. Se presume que lo descartaron en ese lugar el mismo día del crimen.
¿Cómo murió Natalia Melman?
La trágica muerte de Natalia Mariel Melman ocurrió el 4 de febrero de 2001, cuando regresaba a su casa cerca de las 7:00 a.m.; después de bailar en la localidad de Miramar, momento en el que un grupo de policías interrumpió su paso.
Uno de ellos la golpeó y la obligó a subir a un patrullero, para después trasladarla a una precaria vivienda del barrio Copacabana; en las afueras de la ciudad, donde la torturaron, violaron y asfixiaron. Es un caso que sigue dejando una profunda marca en la sociedad y sigue recordándose por la brutalidad del crimen.