Mujer le dijo a su exnovio que su perro había muerto y lo halló cinco años después
El hombre afirmó que cuando se dio cuenta de la perdida del perro sintió como que había perdido un hijo.
Un estadounidense vivió engañado durante cinco años creyendo que su perro, Buck, estaba muerto, porque así se lo había dicho su novia en ese entonces.
Sin embargo, la verdad era otra, y su conmovedora historia de reencuentro se hizo viral tras descubrir que Buck estaba vivo.
Derrick Hancock adoptó a Buck en 2018, y el perro se convirtió en su compañero más cercano. “Él era mi único y mejor amigo”, afirmó Hancock en una entrevista con el medio KVUE de abc.
Un año después de adoptar al can, Hancock tuvo que irse a Irak por razones laborales, por lo que decidió dejar a su perro bajo el cuidado de su novia. Un mes más tarde, recibió una llamada devastadora: “Buck se ha ido”, le informó su pareja.
Según la mujer, el perro escapó y, tras atacar a un gato, fue capturado por control animal. Ella le aseguró que había sido sacrificado. “Fue como perder un hijo”, declaró Hancock, destrozado por la noticia.
El destino, sin embargo, tenía otros planes. Cinco años más tarde, la fundación Lost & Found Pets – Taylor, Tx encontró a un perro que habían bautizado como Sebastian. Publicaron fotos con la esperanza de que alguien lo reconociera.
Fue TX Critter Crusaders, otro centro de rescate, el que logró detectar un microchip en la mascota. Aunque la información estaba desactualizada, lograron rastrear a Hancock a través de Facebook.
“Dios mío, pensé que estaba muerto”, fue la primera reacción de Hancock al enterarse de que su perro seguía vivo. Para los rescatadores, es posible que la exnovia de Hancock no haya mentido, sino que alguien del vecindario pudo haber salvado a Buck antes de que lo sacrificaran.
Ahora, Hancock está a la espera de reencontrarse con su fiel amigo.
“No puedo emocionarme hasta que lo tenga en mis brazos. Ahí es donde sé que realmente está en casa, sano y salvo. Estamos juntos de nuevo, y finalmente podemos ser una familia”, concluyó emocionado.