Matan a dos extorsionadores y les dejan una nota con advertencia
Presuntos sicarios iniciaron una balacera en una calle concurrida, dejando dos muerto y varios heridos, esto se sabe del caso.
Un violento ataque armado ocurrió en una bodega de Lima, Perú, dejando un saldo de dos personas muertas y cuatro heridas. Según testigos, dos sujetos en una motocicleta se acercaron a la reunión y abrieron fuego en 19 ocasiones, disparando a quemarropa contra las víctimas.
En la escena del crimen, los atacantes dejaron una inquietante nota dirigida a un grupo específico de extranjeros en el barrio.
“Para todos los venezolanos que están extorsionando en mi barrio tienen tiempo de irse, asesinados todos, culpables o inocentes, esta solo es una advertencia, atentamente Tito”, dice el texto. El mensaje fue encontrado junto a los cuerpos de las víctimas, generando temor entre la comunidad.
Las autoridades ya han iniciado una investigación para dar con los responsables y esclarecer el trasfondo de este crimen, que apunta a disputas vinculadas a extorsiones.
El incidente ha causado gran conmoción en Lima, donde la violencia y las amenazas de grupos criminales son una creciente preocupación.
De acuerdo a la investigaciones preliminares de la Policía Nacional del Perú (PNP), indica que el atentado ha sido un acto de sicariato, pues los agresores que iniciaron la balacera, no sustrajeron ningún artículo de valor a sus víctimas, informaron medios locales.
Te puede interesar: Joven finge secuestro de su novia para extorsionar a su suegro con 4 millones de pesos