María José Galera hijos: nombre, edad, cuántos tiene, ¿es verdad que uno de ellos falleció?
Descubra quién es la exconcursante del reality chileno 'Gran Hermano', María José Galera, y quiénes son sus hijos. ¿Quién de ellos falleció?
María José Galera es madre de dos hijos; sin embargo, uno de ellos falleció en 2008. A pesar de ello, Laura, su hija menor, se ha convertido en una mujer de éxito tras ser elegida como la primera concursante de ‘Gran Hermano’ de la segunda generación.
Recientemente, su madre confesó en ‘TardeAR’ el modo en que supo que su hija había acudido a la capital española para presentarse al casting.
“Me dijo ‘me ha dado el Super muchos recuerdos para ti’”, declaraba la primera expulsada. “Hace el vídeo, lo envía, y cuando la llaman a Madrid para hacer el casting psicológico, el Super le preguntó si su madre lo sabe y ella me llamó”, añadía.
¿Quiénes son los hijos de María José Galera?
María José Galera es madre de dos hijas: Estefanía, quien lamentablemente falleció en 2008, cuando tenía 17 años, y Laura, su hija menor, que actualmente tiene 20 años, es originaria de Sevilla, trabaja como camarera y es auxiliar de enfermería.
Laura ha seguido los pasos de su madre al participar en la nueva edición de ‘Gran Hermano’, marcando el primer relevo generacional en la historia del reality show.
En cuanto a sus pasatiempos, aunque no se ha detallado mucho en los medios, es probable que disfrute de actividades relacionadas con la televisión y el entretenimiento, dado su interés en participar en ‘Gran Hermano’.
Además, Laura ha expresado su deseo de planificar su futuro con el dinero que gane en el programa y le haría mucha ilusión que su madre y su familia la vean triunfar. Sobre la identidad de su padre, no hay datos, ya que su nombre no es público en los medios de comunicación.
¿Quién es María José?
María José Galera es una figura conocida en España, principalmente por su participación en la primera edición del reality show ‘Gran Hermano’ en el año 2000. A pesar de ser la primera concursante en salir del programa, el breve paso por la casa de Guadalix de la Sierra dejó una huella significativa.
Después de su participación en Gran Hermano, ha incursionado de manera notoria en la televisión y las revistas de entretenimiento. Actualmente, es una empresaria que se dedica a invertir en diversos negocios, aunque no todos tienen éxito.