¿María Becerra perdió un bebé?: la artista reveló que cursaba un embarazo ectópico
María Becerra sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba embarazada y perdió el bebé debido a un embarazo ectópico. Conozca los detalles.
En las últimas horas, la argentina María Becerra reveló que estaba embarazada de Rei y que cursaba un embarazo ectópico, por lo que tuvo que ser operada de emergencia en un hospital de Buenos Aires, Argentina.
A través de una publicación en conjunto, María Becerra y Rei dieron detalles del duro momento que les tocó atravesar. “¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal”, comenzaron en el comunicado que lanzaron juntos.
¿María Becerra cursaba un embarazo?
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, María Becerra y su novio Rei informaron que la artista cursaba un embarazo ectópico, por lo que comenzó a sentir un dolor inesperado en su abdomen.
“Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico”, reveló María Becerra a sus seguidores. “Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor”, agregó para llevar tranquilidad.
También contó detalles acerca de cómo perdió el bebé: “Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia, donde ambos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, manifestó.
Además, reveló el difícil momento que atraviesan, ya que ambas figuras ansiaban ser padres y tener un bebé. Detalló que esto sigue estando en sus planes a futuro, ya que les sobra amor y tienen toda una vida por delante.
Por otro lado, agradeció a todos sus familiares por mostrar su apoyo ante la situación, así como al equipo médico que la atendió y la sigue acompañando en este difícil momento.
¿Qué es un embarazo ectópico?
En un embarazo saludable, el óvulo fertilizado se une al revestimiento del útero. En un embarazo ectópico, el óvulo se implanta en un lugar fuera del útero, generalmente dentro de las trompas de Falopio.
A menudo, los primeros signos de advertencia de un embarazo ectópico son un ligero sangrado vaginal y dolor pélvico. Si la sangre se filtra por la trompa de Falopio, es posible que cause dolor en el hombro o la urgencia de realizar una deposición.