Marcy Raston: Descubre quién es la esposa de Jorge Campos
Conoce a Marcy Raston, esposa del reconocido exfutbolista Jorge Campos, quienes tienen una larga historia de amor y han formado una familia muy discreta.
Marcy Raston es la esposa del reconocido deportista mexicano Jorge Campos, famoso por su trayectoria como portero de la selección nacional de México. Sin embargo, conoce quién ha sido su compañera de vida en los últimos años.
La pareja ha estado junta por varios años, ya que antes de casarse, mantuvieron una relación de noviazgo durante cinco años. Tuvieron una hija llamada Andrea Campos Raston, quien optó por no seguir los pasos deportivos de su padre y, en su lugar, eligió dedicarse al voleibol.
¿Quién es Marcy Raston?
Marcy Raston, originaria de Canadá, prefiere mantener un perfil bajo y alejarse de las cámaras y del ojo público, por lo que casi no se sabe nada de ella. Su matrimonio también se mantiene en la más estricta discreción. Jorge Campos evita hablar de su vida privada y familiar en los medios.
Según algunos artículos de la prensa mexicana, la esposa del futbolista le expresó que únicamente utilizara su rostro para el trabajo; en otras palabras, que se mantuviera alejado de los medios y de las cámaras, con el fin de no estar en el centro de los chismes.
¿Cómo se conocieron?
Respecto a su historia de amor, se sabe que ambos empezaron a salir en el año 2002. Tras cinco años de noviazgo, el ex portero de Los Pumas le propuso matrimonio en 2007, año en el que dieron el paso hacia el altar.
Desde entonces, la pareja ha mantenido su vida familiar en privado, de modo que son pocos los detalles que se conocen sobre ellos. A pesar de su discreción, se sabe que Marcy ha sido una figura de apoyo constante en la vida de Jorge y Andrea.
Su papel como esposa ha sido fundamental en el respaldo emocional y personal al ex guardameta mexicano y, juntos, han formado una sólida unión familiar, criando a su hija con amor y dedicación.
El papel de Marcy Raston como madre
Producto de este matrimonio, tuvieron a su primera y única hija, quien lleva el nombre de Andrea y heredó la pasión por el deporte de su padre, aunque no por el fútbol, sino por el voleibol.
La joven de quince años de edad dio una entrevista hace un tiempo, donde contó que comenzó jugando fútbol, pero cuando le presentaron el voleibol, se enamoró de este deporte, aunque tenía miedo de contárselo a su famoso padre.
“Comencé jugando fútbol y me gustaba mucho, pero luego me presentaron el voleibol y me gustó mucho más. Tenía mucho miedo de decirle a mi papá, pero le dio gusto”, expresó la hija de Marcy y Jorge Campos.
Marcy Raston ha sido un apoyo fundamental para la joven, quien la acompaña a sus entrenamientos y ha mencionado que su padre está muy contento de que ella esté practicando este deporte.
La vida y carrera de Jorge Campos, el icónico portero
Jorge Campos Navarrete nació en Acapulco, Guerrero, en 1966, y empezó su carrera futbolística en 1988, como delantero y guardameta en la Ciudad de México, en el equipo de los Pumas de la UNAM.
En su primera temporada, el acapulqueño registró 14 goles y compitió por el título de máximo goleador. Desde ese momento, su carrera ascendió.
Campos logró notoriedad en la década de los 90 por su estilo de portería acrobático y aventurero, jugando como portero y delantero. Asimismo, sus llamativos trajes, que portaba en las canchas, con colores fosforescentes como rosa, amarillo, verde y naranja, añadieron un toque personal.
Logros destacados de Jorge Campos
- Con la selección mexicana ganó dos Copas Oro, en 1993 y 1996, así como la Copa Confederaciones 1999.
- Fue distinguido como el tercer mejor portero del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol en 1993.
- En 2011 recibió el reconocimiento como el décimo mejor portero del mundo del cuarto siglo.
- Reúne 46 goles anotados a lo largo de su trayectoria futbolística, convirtiéndolo en el portero más goleador en la historia del soccer mexicano.
Jorge Campos: un amante de la moda y sus tendencias
El ex portero de la selección mexicana recibió un reconocimiento en la capital de Francia por su contribución al mundo de la moda. El Brody marcó tendencia en la década de los 90 con sus inigualables uniformes que usó en la Copa Mundial de Estados Unidos ’94.
El Museo de Artes Decorativas en París fue el escenario de la exposición titulada Mode et Sport, d’un podium à l’autre (Moda y deporte, de un podio al otro), que recibió a personas de todo el mundo en el pasado mes de abril, donde se podían admirar uniformes de reconocidos futbolistas.
Finalmente, a la gala del evento, Jorge Campos asistió en traje negro pero con las famosas sandalias negras que siempre usa; y una peculiaridad del talentoso jugador es que él no usa zapatos ni tenis porque le incomodan.