Mamá de YosStop: quién es y edad, ¿de qué trata el comunicado que emitió?
La mamá de Yosstop se caracteriza por defender los derechos de su hija. Conozca de quién se trata y lo referente a su posición legal.
La mamá de YosStop, Marina Badui, se pronunció en redes sociales mediante un comunicado a raíz de la detención de su hija YosStop, conocida como Yoseline Hoffman, asegurando que su detención viola “su derecho a la libertad personal, a la libertad de expresión, y a su derecho a trabajar”.
La famosa creadora de contenido estuvo presa por un plazo de 36 horas, esto por incumplir medidas interpuestas al atentar contra la integridad de una mujer días atrás, lo que ha despertado el interés de múltiples internautas.
Cabe destacar que es la segunda vez que YosStop está en manos de la justicia, ya que, en 2021, resultó arrestada tras recibir una denuncia interpuesta por Ainara Suárez, quien afirmó que YosStop difundió un video sobre una supuesta violación.
¿Quién es la mamá de YosStop?
La mamá de YosStop es Marina Badui, una mujer de mediana edad cuyo cumpleaños es el 30 de noviembre, según algunas publicaciones en su Instagram.
Marina Badui es madre de tres hijos: Ginny Hoffman, Ryan Hoffman y YosStop, fruto de su matrimonio con Raúl, quien falleció en 2019. La familia Hoffman es muy talentosa, ya que todos ellos poseen un don para la música y el canto.
A pesar de las polémicas que YosStop ha generado, su madre, Marina, es una de las personas más importantes en su vida, especialmente durante los momentos difíciles, como los problemas legales que ha enfrentado.
¿De qué trata el comunicado de Marina sobre los abogados de YosStop?
El pasado 26 de agosto, la influencer mexicana resultó detenida por incumplir medidas que la fiscalía interpuso por agredir a una mujer.
Según lo determinado por su abogado Emiliano Robles Gómez, YosStop incumplió la orden de restricción que un juez de control le impuso para evitar que tuvieran algún contacto.
Las medidas que el juez determinó resaltan la prohibición de usar sus redes sociales, tanto Instagram, como TikTok, Facebook, y también X; sin embargo, YosStop hizo uso de Facebook, por lo que la fiscalía decidió girar una orden de detención.
En el perfil oficial de Instagram de Marina Badui, se compartió un comunicado de los abogados de YosStop, en el cual aseguran que su detención viola “su derecho a la libertad personal, a la libertad de expresión, y a su derecho a trabajar”.