Lo que ha causado mayor impacto y rechazo en redes sociales, es que una de las delincuentes involucradas llevaba a un bebé en brazos durante el asalto.
El incidente ocurrió la tarde del martes 27 de agosto. En el video, se observa cómo dos hombres y una mujer, que cargaba al bebé, caminaban tranquilamente por la calle, aparentando ser una familia normal.
Sin embargo, al pasar junto a un vehículo estacionado con las ventanillas abajo, los dos hombres se acercaron al conductor y lo amenazaron con un arma de fuego, obligándolo a bajar del automóvil.
Mientras los hombres ejecutaban el asalto, la mujer, con el bebé en brazos, abordó tranquilamente el vehículo. Tras obligar al conductor a bajar, los tres delincuentes huyeron rápidamente del lugar.
La víctima del robo fue despojada de su celular, y aunque vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda, no se logró recuperar el vehículo ni detener a los delincuentes.
Hasta el momento, las autoridades de Buenos Aires no han reportado ninguna detención relacionada con el caso, según informaron medios locales.
Vecinos de la zona han declarado a medios locales que la mujer y uno de los hombres involucrados en el asalto son pareja, y que suelen cometer robos en familia. Además, indicaron que el tercer sujeto es hermano de la mujer, lo que podría ayudar a las autoridades a identificar y capturar a los responsables.
El video ha provocado una ola de indignación en plataformas digitales, donde numerosos internautas han exigido a las autoridades argentinas que actúen con firmeza en este caso.
Te puede gustar: Mujer que persiguió en su moto al hombre que le robó el celular teme por su vida; ‘lo soltaron’