Madre ahoga a su hija porque había tenido un mal día
Luego de ahogar a su hija, la mujer confesó la razón por la que cometió el crimen.
Brandi Elliot, de 33 años, es la acusada por matar a su hija. HRN
Brandi Elliot, de 33 años, enfrenta la justicia tras ser acusada de ahogar a su hija de siete años en un arroyo del condado de Warren, Estados Unidos.
Actualmente, Elliot se encuentra recluida en una prisión de Carolina del Norte, Estados Unidos.
Durante un interrogatorio, Elliot confesó que su hija “nunca la dejaba sola” y que el día del crimen “había tenido un mal día”.
La acusada también reveló: “Tuve una depresión posparto y me dieron medicamentos para ello. No podía dormir bien”.
Además, señaló que vivía bajo mucho estrés, ya que cuidaba de su esposo con discapacidad y toda la responsabilidad del hogar recaía en ella.
Brandi herida
Recientemente, se informó que Elliot resultó herida tras una riña con otra reclusa. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud actual.
¿Qué es depresión posparto?
La depresión posparto es un tipo de depresión que algunas mujeres experimentan después de dar a luz. A diferencia de la “tristeza posparto” o “baby blues”, que es común y suele durar solo unos días, la depresión posparto es más intensa y puede prolongarse por semanas o meses.
Esta condición se caracteriza por síntomas como tristeza profunda, pérdida de interés en actividades, fatiga extrema, dificultad para establecer un vínculo con el bebé, sentimientos de inutilidad o culpa, irritabilidad, ansiedad y, en casos graves, pensamientos de hacerse daño a sí misma o al bebé.