Lorena Maciel edad: quién es y qué relación tiene con Tato Young
Gerardo Tato Young tuvo que ser operado de urgencia y Lorena Maciel brindó detalles de su estado de salud. Aquí conocemos quién es ella.
El pasado jueves 19 de septiembre, Gerardo Tato Young tuvo un accidente cerebrovascular en su hogar y fue trasladado a la Clínica La Trinidad de Palermo. En ese sentido, medios argentinos hablaron con su exesposa, Lorena Maciel.
María Isabel Sánchez junto a Eduardo Feinmann en el programa ‘Alguien tiene decirlo’ de Radio Mitre, quienes contaron lo ocurrido y explicaron que fue intervenido quirúrgicamente en la noche, pero la operación fue todo un éxito y ahora hay que esperar la evolución del conductor.
En cuanto a su exesposa, brindó declaraciones para Teleshow: “Estamos yendo para el sanatorio con los chicos. Pasó una buena noche, el estado es delicado por la operación, pero la intervención resultó muy exitosa y esperamos una buena evolución . Son días difíciles porque el cuadro es delicado. Pero Tato es fuerte. Tenemos mucha fe de que estará bien“, dijo Lorena Maciel.
¿Quién es Lorena Maciel y cuál es su edad?
Lorena Maciel, de más de 50 años, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA). Se desarrolló como periodista especializada en temas judiciales y actualmente es conductora de Todo Noticias (TN) en ‘Tiene La Palabra y Será Justicia’.
Además, la periodista de Radio Mitre, fue premiada por la mejor labor periodística en los años 2005 y 2007 por los Premios Martín Fierro, APTRA.
Mientras en 2009, Lorena Maciel fue premiada por APTRA, en los Martín Fierro de Cable por Mejor Labor Periodística Femenina en TV de Cable por el programa Será Justicia.
En cuanto su relación con el también periodista Tato Young, fueron esposos, pero actualmente están separados, pero fruto de ese amor nacieron sus tres hijos: Miranda de 23 años, Camilo 19 años y Manuel es el menor con 18 años.
En el pasado, la comunicadora se había quedado sin voz y debió ser operada de las cuerdas vocales: “Empecé con una disfonía a finales del años pasado, cuando nos aflojamos un poco después de la cuarentena más estricta. Fue muy parecido a lo que me pasó en 2004, cuando falleció Adolfo Castelo, yo estaba embarazada de mi segundo hijo y fue tan fuerte el impacto de su muerte que me quedé sin voz. Lo estaba reemplazando en Radio Mitre, en Mira lo que te digo. A partir de ese momento nunca volvió a ser la misma, pero nunca hice educación de la voz, y es mi herramienta de trabajo. Hace poco tomé conciencia del fonotrauma que tengo y de que nunca me cuidé. Vivo gritando y tengo un tono de voz alto desde chica“.