Un profesor de gimnasia Diego Callegario Santos, de 33 años, fue acribillado a balazos por un supuesto sicario dentro de un gimnasio el martes 20 de agosto, en Esperança Nova, Brasil.
Un video captado por una cámara de seguridad muestra al atacante, un hombre vestido con una camisa blanca y casco rojo, llegando en motocicleta al establecimiento. El sospechoso entró al gimnasio y, sin mediar palabra, disparó al menos 15 veces contra Santos, antes de huir en su motocicleta.
Las autoridades locales, tanto la Policía Militar como la Policía Civil, han desplegado operativos en la región para dar con el paradero del asesino, mientras se ha abierto una investigación para determinar los motivos detrás del brutal crimen.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre posibles sospechosos o el móvil del asesinato; sin embargo, existente tres hipótesis del suceso, una venganza pasional, cobro de dinero o vínculos con las drogas.
Este violento suceso ha generado gran preocupación en la comunidad, mientras las fuerzas de seguridad continúan trabajando para esclarecer los hechos.
Te puede gustar: Publican video de sicario que llegó a bar a matar a un hombre en Brasil