Lizbeth Rodríguez se vuelve viral a causa de tremenda deuda que le dejó su ex

Conozca la razón por la que Lizbeth Rodríguez se volvió viral en las redes sociales después de cancelar una exuberante deuda.

Lizbeth Rodríguez se vuelve viral a causa de tremenda deuda que le dejó su ex

Lizbeth Rodríguez, recordada como “La chica Badabun”, sorprendió a sus seguidores cuando fue a Coppel para liquidar una deuda significativa en un momento que se hizo viral.

Hace algunos años, la youtuber mexicana compartió un video en sus redes sociales, donde mostró el momento en que pagaba una exuberante deuda que se había acumulado desde 2016, señala Milenio Noticias.

En ese entonces, Lizbeth era conocida por su participación en el programa “Exponiendo Infieles” de Badabun, donde confrontaba a parejas sobre su fidelidad.

¿Cuánto pagó Lizbeth por la deuda de su exnovio?

Lizbeth Rodríguez reveló que la deuda que tuvo que pagar de su exnovio fue de casi 50 mil pesos mexicanos en la red bancaria de Coppel, deuda que estaba pendiente de saldar desde el año 2016.

La influencer de 25 años acudió a una sucursal de dicha empresa, donde le informaron que su deuda de miles de pesos era de 47 mil 671 pesos. La cajera le informó que su nombre ya formaba parte del buró de crédito.

La deuda con Coppel se originó debido a un mal uso de su tarjeta de crédito por parte de un exnovio. Lizbeth explicó en el video que había dejado su tarjeta a su pareja en ese momento, quien la utilizó para gastos personales sin pagar las deudas.

El video en el que Lizbeth paga su deuda se volvió viral rápidamente en las redes sociales, y a partir de ese momento Lizbeth se convirtió en una de las figuras más reconocidas en el mundo del entretenimiento.

¿Quién es Lizbeth?

Lizbeth Rodríguez es una youtuber mexicana y celebridad de las redes sociales, quien nació el 22 de mayo de 1994 y trabaja con la productora Badabun como su principal presentadora.

Rodríguez manifestó ser testigo de las reiteradas ocasiones en que su padre lastimó a su madre durante su niñez. Durante esa época, se mantuvo alejada de su hogar y se trasladó a vivir con su abuela.

Lizbeth es madre de un hijo llamado Eros, a quien presentó públicamente en 2019 y desde entonces ha compartido diversas fotografías y momentos en las redes sociales, aunque inicialmente mencionó que decidió mantenerlo alejado por razones de seguridad.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button