Le llueven los memes a Ángela Aguilar por su muñeca
Ángela Aguilar lanzó su muñeca edición especial para el 'Día de Muertos' teniendo esta opiniones divididas y hasta memes.
Ángela Aguilar compartió con sus seguidores la emoción del lanzamiento de su muñeca edición especial por el Día de Muertos.
¡Angelitxs! Me emociona mucho poder presentarles la nueva edición de mi muñeca “La Llorona” para celebrar y honrar junto a ustedes la tradición del Día de Muertos. ¡Ya pueden comprarla en preventa con un precio especial y un regalo sorpresa incluido!, escribió la joven en su cuenta de Instagram.
En el video de la muñeca se puede observar sus características desde vestimenta, accesorios y facciones faciales, además el vestuario de la misma está inspirado en un traje que Aguilar ha utilizado para varias presentaciones.
Además, la edición cuenta con la referencia directa del video de Angela Aguilar en su interpretación de la canción “La Llorona”
https://www.instagram.com/angela_aguilar_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e3e6f621-8d8f-47ea-8822-f4ce08b527b7&ig_mid=F8CC724A-AB46-4664-A7D3-D9A5E8955B78
El nuevo coleccionable tiene un costo de 700 pesos mexicanos, alrededor de 880 lempiras y su preventa inicia el 26 de octubre.
Memes
Por otro lado, el lanzamiento del producto de la esposa de Christian Nodal generó opiniones divididas, pues sus críticos no desaprovecharon la situación y creando así memes.
No mamen, la muñeca de Ángela Aguilar se parece más a la mentada Paolita Suárez pic.twitter.com/NXZH3nJT6p
— Salvador Rivera (@ChavaRRivera) October 24, 2024
Que la muñeca del juego del calamar tenga más carisma que la de la misma Ángela Aguilar está cañón 😂😂 pic.twitter.com/q6KG0QcttF
— La Madre Drag Tapatía (@BDvich) October 24, 2024
Pero no solo fueron los memes, sino los comentarios y dentro de la publicación oficial se leen: “Ya llego la época de descongelar a Angela Aguilar y su único hit La llorona”; “No me digas ya te vas hacer amiga de Barbie y le vas a quitar al Ken”; “Cuenta la leyenda que cuando le aprietas la panza grita , amaaaaaaaar!”; “Y las nachas?