Joven mata a disparos a su mamá y hermanos por ‘resentimiento’: ‘No me querían’
El joven luego de matar a su mamá y hermanos salió huyendo de la casa de ella; sin embargo, algunos vecinos presenciaron cuando escapó, aparentemente, nervioso.
Un adolescente de 18 años, Nicholas Prosper, es acusado del asesinato de su madre, Juliana Prosper, de 48 años, y sus hermanos, Kyle, de 16 años, y Giselle, de 13 años, en su casa de habitación en la ciudad de Luton, Reino Unido.
Los vecinos comenzaron a alertar a la policía tras escuchar lo que inicialmente pensaron eran cohetes, pero que pronto se convirtió en una preocupación mayor.
“Pensé que era el petardeo de un coche. No me di cuenta hasta más tarde de que alguien había recibido un disparo,” comentó uno de los vecinos, quien quedó consternado por el sonido que resonó en el vecindario, informaron medios locales.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Juliana, Kyle y Giselle en el interior de la vivienda. Lo que llevó a la policía a establecer un operativo inmediato para localizar a cualquier posible sospechoso.
En las cercanías, los agentes encontraron a Nicholas Prosper, el único sobreviviente de la familia, fuera de la escena del crimen.
La policía detuvo a Nicholas y comenzó a interrogarlo sobre lo ocurrido. Según las investigaciones iniciales, las detonaciones escuchadas por los vecinos corresponden a disparos de un arma que consiguió el joven de forma ilegal.
Además, otro vecino testificó que vio al joven salir corriendo de la casa tras escuchar los impactos de bala.
Por su parte, el joven confesó que tenía resentimiento con su familia. Por tal razón, las autoridades lo consideran el principal sospechoso.
“No me querían, no sentía que eran mi familia”, expresó el joven ante las autoridades, según el reporte de medios oficiales.
Las autoridades han declarado que el caso se considera un homicidio múltiple, y han prometido llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de esta tragedia.
Le puede interesar: Madre apuñaló y decapitó a su hijo de seis años en un rito satánico en Brasil