Joven llevó a su novio a EE.UU., pero lo deportó tras descubrir infidelidad
"Pues yo lo traje, yo lo regreso", fue la frase que cruzó por la cabeza de la joven antes de vengarse de su novio infiel.
Una joven mexicana se ha viralizado en TikTok luego de contar cómo hizo para sacar de Estados Unidos a su novio, luego de descubrir que este le estaba siendo infiel.
@monts.user555, como se hace llamar en la plataforma china, ahorro por varios meses para lograr llevarse a su novio desde México hasta Estados Unidos para poder estar juntos.
Y aunque al principio todo era “color de rosa” y su esfuerzo había valido la pena, un día que salieron de vacaciones descubrió que estaba siendo víctima de engaño.
“Yo me quería pasar unas fotos a mi celular; yo me metí a su Snapchat a ver los mensajes y hasta había fotos y me dije ‘no, me está engañando’, fue bien descarado”, comenzó narrando.
Tras este amargo momento se encerró en el baño a llorar, pero fue justo ahí donde se le ideó el plan para hacerlo que pagara por su sufrimiento.
“La verdad yo estaba pensando ‘esto no puede quedar así, yo quiero venganza’; no le podía decir porque entonces se iba a ir con ella, era mejor mandarlo a México”, continuó contando.
Fue así como planeó un viaje a un famoso parque de diversiones que tiene instalaciones en San Antonio, Texas, Estados Unidos, y otros en el territorio azteca.
Así emprendieron el supuesto viaje al parque, pero que en realidad era hacía Laredo, estado fronterizo entre México y Estados Unidos, donde obligatoriamente se pasa por aduanas y se exigen documentación.
“Yo iba pensando si estaba haciendo bien o mal, pero luego me acordaba de los mensajes y me daba un coraje, además me dije ‘pues yo lo traje, yo lo regreso, yo lo pagué“, agregó.
Debido a que su hasta entonces novio no tenía visa ni residencia para estar la tierra del ‘Tío Sam’, las autoridades fronterizas lo retuvieron y deportaron a su país natal.
“Él me empezó a decir qué por qué le estaba haciendo eso y le dije: pues tú quieres ser un cabr**, pues selo, pero inicia desde cero, vente tú o que ella te traiga“, recordó entre risas.
Monse asegura que no se arrepiente de haber deportado a su novio con ingenio y sed de venganza, a pesar de que esto podría ser considerado un delito por la manera en que lo engañó.
De momento su expareja no se ha pronunciado en redes sociales, pero ella ya se ganó el cariño de los internautas, sobre todo el de las mujeres, y el apodo de ‘la chica Six Flags‘.