Joven hondureño, graduado de periodismo, dedica su título a su mamá con cáncer
¡Conmovedor! Un joven al obtener su título universitario decidió honrar a su mamá con un bonito gesto. Aquí los detalles.
José Eduardo Maldonado, recién graduado de licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), emocionó a miles de usuarios en TikTok al dedicar su éxito académico a su madre, quien actualmente lucha contra el cáncer.
En el emotivo video, Maldonado agradeció a su madre por su incansable apoyo a lo largo de su carrera, destacando que su triunfo también le pertenecía a ella.
“Mi guerra, la que se quitó el bocado de su boca por hacer que sus hijos pudieran ser lo que ella un día soñó, hoy este es tu triunfo”, escribió el joven periodista, quien también expresó su gratitud porque su madre pudo estar presente en ese momento tan significativo.
“Pedía a Dios que te tuviera con vida en este momento y así fue, y lo mejor es que sigues mejorando de salud, te amo”, añadió.
A través de los comentarios, Maldonado reveló a sus seguidores que su madre padece cáncer, pero la enfermedad no impidió que ella compartiera la alegría de verlo graduado. El clip se viralizó rápidamente en la plataforma, recibiendo cientos de mensajes de admiración y apoyo de internautas de todo el mundo.
Entre los comentarios destacan reacciones como: “Haz honrado de una linda manera a tu señora madre, felicidades por ese importante logro en tu vida”, “Dios mío, qué bello video, me salieron lágrimas; viví esa alegría de ella, éxitos y muchas bendiciones para tu mamá”, y “Mi Lupita se merece todo lo mejor del mundo, cuánto me alegra que le des tanto amor y cosas tan bonitas”.
José Eduardo Maldonado es uno de los cientos de hondureños que recientemente recibió su título universitario en las graduaciones de la UNAH en el Valle de Sula, destacándose no solo por su logro académico, sino también por la profunda emotividad con la que celebró su éxito en redes sociales.
Le puede interesar: Hondureño dedica su título universitario a su mamá, quien lo apoyó tras perder todo por Eta y Iota