Joven entra a casa de su exnovia y apuñala a su familia mientras dormía
El joven atacó con un cuchillo a la madre y al hermano de su expareja mientras estos dormían en su habitación. A continuación, los detalles.
Mariana, una joven mexicana de 19 años, denunció públicamente a Miguel Ramsés ‘N’, su expareja, por presuntamente haber apuñalado a su familia dentro de su propia vivienda en Cuautlancingo, municipio de Puebla, en México, por causas desconocidas.
Según narró la víctima en su cuenta de X (antes Twitter), el hecho ocurrió la madrugada del sábado 14 de septiembre, cuando su exnovio de 18 años habría saltado la barda cercana a su domicilio en el fraccionamiento Punta Moreno 1, ubicado en San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo, para perpetrar el ataque.
Al ingresar, Miguel Ramsés, que se encontraba completamente desnudo, habría atacado a la madre de Mariana, de quien se desconoce su identidad, con un cuchillo mientras dormía en su habitación.
En tanto, el presunto agresor habría empezado a golpear al hermano de mariana, un niño de ocho a 12 años que dormía con su madre, después de que este se lanzara contra él para intentar proteger a su progenitora.
“Mi hermano [de aproximadamente ocho años] duerme con ella, entonces se despertó y se lanzó contra él y empezó a pegarle, el tipo se va contra mi hermano y empieza a picarle sus brazos y la cabeza con un cuchillo”, explicó la joven.
Tras ello, la joven se despertó por el ruido y salió de su habitación para dirigirse a la de su madre, donde Miguel la habría tirado al suelo y golpeado en múltiples ocasiones.
¿Qué pasó después con Miguel Ramsés N?
Luego de haber atacado a su expareja, Miguel Ramsés ‘N’ habría sido empujado por la madre para arrojarlo hacia las escaleras, sin embargo, este la haló para que cayeran juntos.
En ese momento, continuó la joven, salió a la calle a buscar ayuda con sus vecinos, aunque el individuo aprovechó para escapar por el cuarto de lavado de su casa.
Al haber salido, los vecinos del lugar llamaron al cuerpo de Emergencia y, aunque inicialmente no recibieron respuesta, posteriormente llegó el personal para brindar la atención prehospitalaria correspondiente y trasladar a los agredidos a un hospital de Panza Cola, en el estado de Tlaxcala.
Actualmente, la madre y el hermano de Mariana continúan hospitalizados, aunque su estado de salud es estable, según se reportó. A pesar de ello, el menor tuvo que haber sido operado por las lesiones que el arma blanca le lastimaron algunos tejidos.
Hasta el momento no se ha reportado la detención del hombre; en tanto la joven, así como cientos de internautas, han pedido justicia por el caso.