Hombre muere al apuñalarse con un cuchillo tras intentar separar dos hamburguesas congeladas
Un hombre murió en un trágico incidente doméstico: intentó separar dos hamburguesas congeladas y terminó acuchillándose en el abdomen. Aquí los detalles.
La Policía de Reino Unido logró resolver en la última semana la enigmática muerte de Barry Griffiths, un hombre que en julio de 2023 fue encontrado sin vida en su hogar ubicado en Powys, localidad de Gales, el cual se encontraba lleno de manchas de sangre.
De acuerdo a Mirror, las primeras hipótesis del caso -considerando la escena- señalaban que el hombre, de ese entonces 57 años, se habría suicidado o habría sido víctima de un apuñalamiento de parte de terceros.
Sin embargo, tras un año de investigación, estos determinaron que, en realidad, el galés falleció en un accidente doméstico tras apuñalarse con un cuchillo en el abdomen cuando intentaba separar dos hamburguesas congeladas.
Hombre muere al separar dos hamburguesas
Sobre el caso, el inspector Jonathan Rees concluyó que Griffiths estaba intentando separar las hamburguesas congeladas con un cuchillo y, al calcular mal su fuerza, se apuñaló a sí mismo en el abdomen.
La hipótesis de las autoridades es sustentada por la escena, precisamente porque en la superficie de trabajo de la cocina, junto al refrigerador, había dos hamburguesas crudas, un cuchillo y un paño de cocina, detalló el inspector.
Por su parte, el médico forense del caso agregó que Barry Griffiths tenía un uso limitado de un brazo debido a un derrame cerebral, lo que habría causado el incidente.
Con respecto a las manchas de sangre en la vivienda, la Policía determinó que estas se debían a que el galés intentó pedir ayuda, lo que las habría generado.
Cabe resaltar que, de acuerdo a vecinos, el hombre era alguien reservado, solitario y sin hijos, por lo que fue hasta días después del hecho que se dieron cuenta del mismo, precisamente, luego de acercarse a su domicilio porque tenían días sin verlo.
Es así que los vecinos contactaron a las autoridades y estos, tras acudir al lugar, encontraron el cadáver de Barry y las manchas de sangre.