Hombre cobra miles de lempiras por arruinar bodas: ‘es un negociazo’
¿Es buen negocio? Estos son los miles de lempiras que el hombre cobra solo por interrumpir los enlaces matrimoniales.
Ernesto, un hombre en España, ha empezado a ofrecer un servicio inusual que consiste en destrozar bodas a pedido, todo a cambió de mucho dinero en efectivo.
Por un precio base de 500 euros, aproximadamente 13,600 lempiras, Ernesto promete aparecer en ceremonias de boda y provocar un escándalo que pueda disuadir o incluso detener el evento.
Este servicio único está diseñado para aquellos que dudan de su decisión de casarse y buscan una salida dramática.
Según un anuncio publicado en redes sociales y destacado en el programa de televisión ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3, Ernesto ofrece intervenir en la unión declarando ser “el amor de tu vida” y luego huir con la persona contratante.
Sin embargo, el precio puede aumentar según las circunstancias, pus según el empresario, por cada golpe que recibe durante su intervención, cobra un extra de 50 euros (unos L1,300).
“Cada guantazo son 50 euros. Yo intento correr, pero soy consciente que cada vez que me pegan, cobro más. Entonces, si puedo ir más lento, pues voy más lento. Así me llevo mi dinero”, explicó.
Además de su tarifa base, Ernesto también cobra por el desplazamiento hasta el lugar de la boda.
A pesar de la naturaleza controvertida de su oferta, parece que su emprendimiento ha encontrado aceptación, ya que ha mencionado tener la agenda llena hasta el 2 de noviembre.