Hijo de Angelina Jolie sale de cuidados intensivos después de accidente
Pax Pitt-Jolie sufrió un accidente el pasado 29 de julio, el cual lo llevó hasta la sala de cuidados intensivos por varios días.
Pax Pitt-Jolie, el hijo de 20 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sido trasladado fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de una semana en el hospital.
El joven sufrió un accidente el pasado 29 de julio, cuando chocó contra un vehículo mientras manejaba su BMX por las calles de Los Ángeles. Desde entonces, había permanecido en la UCI.
Aunque ya ha salido de cuidados intensivos, Pax sigue hospitalizado y enfrenta una larga rehabilitación. Según la revista People, que accedió a fuentes cercanas a la familia, el joven sufrió “un complejo traumatismo” y ahora comienza “un largo camino de recuperación y terapia física”.
Las mismas fuentes aseguraron que Pax y Angelina Jolie están “profundamente agradecidos por la rápida actuación de los servicios de emergencia y el sobresaliente cuidado médico recibido”.
Angelina Jolie ha estado al lado de su hijo en todo momento. También ha recibido la visita de sus hermanos. Sin embargo, no se ha mencionado la presencia de su padre, Brad Pitt, con quien Pax ha tenido una relación tensa. En 2020, Pax expresó fuertes críticas hacia su padre en su perfil privado de Instagram, calificándolo de “persona terrible y despreciable”.
El accidente ocurrió poco después de las cinco de la tarde en un bulevar del barrio Los Feliz, donde Pax ha vivido con su familia. Conducía una bicicleta BMX sin casco cuando chocó por detrás contra otro vehículo. Los servicios de emergencia llegaron al lugar minutos después, temiendo una posible hemorragia cerebral debido a los golpes en la cadera y la cabeza que sufrió el joven.