La hermana de Asado de Faso, Tagui, está en el ojo del huracán debido a que muchas personas creyeron que había fallecido e incluso Nahir Lorenzetti lo aseguró en sus redes sociales.
“Mi hermana falleció, y pido un poco de respeto por la familia. Yo sé que a ustedes la polémica, pero en este caso pido un mínimo de consideración con los memes y los posteos de voxed. Yo veo todo. Bendiciones, cuiden a sus seres queridos“, escribió en X.
Casi 48 horas después, Asado de Faso desmintió los mensajes anteriores y pidió disculpas y aseguró que su hermana la llamó para que desmintiera su fallecimiento, indicando que no sabía nada.
“Me llamó mi hermana para pedirme que desmintiera su muerte, juro que yo tenía idea que estaba viva, al parecer todo fue un delirio causado por mi esquizofrenia y recién hoy bajé de un viaje de hongos que había comenzado el miércoles pasado, pido a los fans preocupados“, finalizó.
Después de la falsa muerte de su familiar, Tagui sigue fuera del circuito de redes sociales en que se había hecho famosa. Tanto su cuenta de Instagram como la de Twitch dejaron de funcionar en marzo y desde entonces no ha aparecido.
¿Quién es Tagui, hermana de Asado de Faso?
Tagui, cuyo nombre real se desconoce, es una creadora de contenido, comparte un vínculo familiar con Nahir Lorenzetti (Asado de Faso), pero de quien se encuentra distanciada en la actualidad.
Tagui se dedica a realizar contenido erótico en OF, además tiene una fuerte presencia en Instagram, en donde tiene 170 mil seguidores y se autodomina streamer y figura pública.
De acuerdo, a un usuarios en Reddit, la joven es “católica, liberal y provida’, un dato curioso, ya que de ser cierto sería todo lo contrario a su hermana.
¿Quién es Asado de Faso?
Nahir Lorenzetti, más conocida como Asado de Faso, es una creadora de contenido de YouTube, TikTok y que ha estado en la mira por temas polémicos.
También se dedica a la música bajo el nombre de Nani Unu, sin embargo, ha asegurado no tener muchos followers en ese campo.
Asado de Faso es madre de gemelas y gracias a su popularidad se postuló a la edición de Gran Hermano 2023, pero sin mayor éxito.