Graban momento en el que hombre muere tras caerle fragmento de un misil iraní

Un trabajador que transitaba tranquilamente en una calle murió tras ser alanzado por el fragmento de un misil iraní. A continuación, los detalles.

Graban momento en el que hombre muere tras caerle fragmento de un misil iraní

Sameh Al-Asali, un trabajador palestino de 37 años, fue la única víctima fatal que dejó el ataque masivo de misiles balísticos por parte de Irán a Israel la noche del martes 1 de octubre.

Este ataque iraní consistió en el lanzamiento de casi 200 misiles hacia diversas ciudades israelíes y, pese a la magnitud del mismo, lo cual obligó que casi 10 millones de personas se refugiaran en los sistemas antiaéreos, solamente se registró la muerte de una persona.

Según informaron las autoridades, Al-Asali, originario de Jabaliya, ciudad palestina ubicada al norte de Gaza, se encontraba en la aldea de Nu’eima, en Cisjordania, fue alcanzado por el fragmento de un misil derribado por la defensa cerca de Jericó, lo que causó su muerte inmediata.

En las últimas horas ha circulado un video sobre el momento en mención, donde se puede apreciar que el trabajador palestino estaba caminando en la noche en una calle casi vacía y, de repente, le cayó el fragmento de uno de los misiles derribados.

 

Ataque de Irán a Israel

Irán lanzó un ataque masivo de misiles sobre territorio israelí y palestino en represalia por las incursiones de inteligencia y del ejército de Israel que, entre otras muertes, causaron el fallecimiento de altos mandos de Hezbolla y Hamás.

Dicho ataque iraní fue el primero desde el lanzado en abril del año en curso, cuando Irán atacó con misiles y drones dos bases aéreas en Negev, en Israel, los cuales alcanzaron, además, puntos del territorio ocupado de los altos del Golán.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button