Fotos de Andrea Valdiri: ¿Dónde ver el contenido filtrado?
Conozca la verdad sobre las fotos filtradas de la influencer Andrea Valdiri y los detalles sobre lo que opina de este contenido.
Recientemente las fotos de Andrea Valdiri se apoderaron de las redes sociales y del interés de múltiples internautas, sin embargo, la influencer afirma que se trata de contenido generado con inteligencia artificial.
Según la misma Andrea las fotos que circulan ampliamente en redes sociales como X antes Twitter y Telegram se observa a la bailarina sin ropa y en situaciones comprometedoras, por lo que su familia principalmente su padre se ha preocupado por la situación.
Es por ello que la influencer decidió manifestarse en redes sociales, afirmando que realmente se trata de un montaje, ya que su cuerpo luce diferente y algunos de los rasgos de la figura de las fotografía no le pertenecen.
¿Dónde ver las Fotos de Andrea Valdiri?
Las fotos de Andrea Valdiri, según su hermana fueron difundidas en una página de contenido para adultos, sin embargo, rápidamente comenzaron a circular en la red X antes Twitter, ya que es una página que permite la circulación de este tipo de contenido explícito
Ante la situación y a los diversos comentarios generados por las fotografías, Andrea decidió publicar un video en su cuenta de Instagram donde afirma que “Soy yo, pero como que me quitaron la ropa y la vieja tiene un triángulo en la pepita y yo tengo láser, es decir, ese triangulito no me lo hago desde 1980″, dijo en medio de risas.
Cabe destacar que la influencer no dudo en tomarse la situación con un toque de humor al referirse a las fotografías, ya que los rasgos no coinciden con la figura de la personalidad.
¿Andrea vendedora de ropa sexual?
En una reciente entrevista con ‘Dimeloking’, la influencer reveló que antes de posicionarse en el mundo de las redes sociales y el baile, se dedicaba a vender ropa para trabajadoras sexuales.
Valdiri aseguró que desde los 17 años descubrió su pasión por el emprendimiento, lo que la llevó a recoger maletas de ropa de segunda para comercializarla en establecimientos para adultos.
“Yo llegaba todas las noches donde las trabajadoras, abría las maletas y yo vendía ropa de $1000, $2000, $3000 y con eso recogí como $2.800.000, eso era plata en esa época”, recordó en medio de risas.