¿Fantasma? Captan a aterradora mujer vestida de novia tras inundaciones en zona deshabitada
Una mujer vestida de novia fue vista en un edificio deshabitado en una zona inundada; tras unos segundos, desapareció. Aquí el aterrador video.
Usuarios han reaccionado sorprendidos al avistamiento de una supuesta entidad fantasmal, en este caso una mujer vestida de novia, en la ventana de un edificio presuntamente deshabitado ubicado en una zona inundada tras el paso del huracán John en Acapulco de Juárez, ciudad del estado de Guerrero, en México.
La silueta de la fémina fue captada casualmente por una usuaria en TikTok (@jimvalensi26), quien, en un intento de informar las afectaciones que ha dejado dicha tormenta tropical en Guerrero, terminó mostrando a la supuesta entidad.
Es así que fueron los propios internautas que descubrieron la silueta, misma que se volvió más aterradora después de que, al volver a enfocar la ventana en la que se vio a la mujer, la misma ya había desaparecido.
Además, internautas agregaron que el edificio en el que estaba la mujer se encuentra bajo el letrero de ‘en renta’, por lo que se trata de un lugar que hasta el momento está deshabitado.
Comentarios por mujer vestida de novia en Acapulco
Decenas de usuarios creen que se trató de una entidad fantasmal argumentando que la fémina utilizaba un vestido de novia, las condiciones del lugar por las inundaciones y que estaba en un edificio deshabitado.
Otros hacen referencia a La Llorona, una leyenda popular en la región; y a la historia de la ‘mujer vestida de blanca’, quienes supuestamente aparecen antes y después de una tragedia o desastre natural.
“Se dice que la llorona o la mujer vestida de blanco aparecen antes y después de un desastre o tragedia”, “¡Es verdad! Qué miedo”, “Pensé que era ‘mame’ (broma) lo de la novia en la ventana”, son algunos de los comentarios de decenas de internautas.
Huracán John en Acapulco
El huracán John, que se colocó como una tormenta tropical en categoría 1, se ha llevado inmuebles, calles y vidas en su paso por Acapulco.
Según confirmó el todavía presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), 15 personas han muerto en Acapulco por dicho fenómeno, aunque destacó que el nivel del agua en las calles comenzó a descender.