Estudiantes de escuela le dan regalo sorpresa a conserje de su institución
Vea aquí las emotivas imágenes del conserje de una escuela cuando recibió de los estudiantes un carro como regalo sorpresa.
Un grupo de estudiantes de Virginia, Estados Unidos, lograron recaudar más de 20,000 dólares, casi medio millón de lempiras, para comprar una camioneta Jeep Wrangler y regalarlo a su conserje, Francis Apraku.
De acuerdo con información de Univisión y Noticias Caracol, el trabajador, conocido por su amabilidad y espíritu solidario, recibió el vehículo como un presente de cumpleaños en un emotivo acto realizado en el estacionamiento del colegio.
La historia detrás del regalo
Francis Apraku, trabajador de mantenimiento en la escuela secundaria James Madison, ha sido una figura querida entre los estudiantes desde que comenzó a trabajar en la institución.
Su actitud siempre positiva y su costumbre de rezar por los estudiantes lo convirtieron en una persona muy apreciada por todos especialmente por Bennett, Nick H, Nick T, Artin, Joey, Yousif y Logan, alumnos de primer año, decidieron que querían hacer algo especial para agradecerle todo lo que ha hecho por ellos.
“Desde el primer día, Francis ha sido muy amable y amistoso con nosotros. A veces, incluso reza por nosotros. Cuando le preguntamos qué querría para su cumpleaños, mencionó que siempre había soñado con tener un Jeep Wrangler, pero que nunca pudo permitírselo”, contaron los jóvenes en la plataforma GoFundMe, donde iniciaron una colecta para cumplir el deseo de Apraku.
La colecta y la entrega del regalo
Según los medios internacionales, la campaña, que comenzó en mayo, rápidamente superó las expectativas de los estudiantes. En poco tiempo, lograron recaudar los fondos suficientes para adquirir el tan anhelado vehículo.
Es así que con un gran moño rojo en el tonó, los jóvenes entregaron el Jeep a Francis en el estacionamiento de la escuela, donde el conserje no pudo contener la emoción.
“Nunca pensé que algo así me pasaría en la vida. Le doy gracias a Dios todopoderoso por hacer de este día algo increíble para mí”, comentó entre lágrimas de alegría.
Un gesto que dejó huella
La historia del regalo no tardó en hacerse viral. Según Univisión y Noticias Caracol, la colecta fue un éxito rotundo, y el noble gesto de los estudiantes ha sido aplaudido en redes sociales. Con esta acción, no solo lograron cumplir el sueño de Francis, sino que también dejaron una marca imborrable en su propia experiencia escolar.
“Que gesto tan Hermoso Bendiciones para esos Jóvenes que le hicieron posible el sueño a su conserje”, “Dios es bueno y todo poderoso, bendiciones para el y que la disfrutes y para esos alumnos de buen corazón”, “Todavía hay esperanza, jóvenes que pueden hacer mucho por el mundo, felicidades”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.