Esposa de Sergio Corona: ¿quién es la pareja del actor mexicano y cómo se conocieron?
¿Quién es la esposa de Sergio Corona?, ¿a qué se dedica?, conoce todos los detalles sobre la identidad de la pareja del actor de 'Cómo dice el dicho'.
Sergio Corona ha vuelto a captar la atención del público al celebrar su cumpleaños número 96, lo que ha despertado el interés de muchos de sus seguidores por conocer más detalles sobre su vida personal, incluida su relación con su esposa.
El actor ha revelado detalles sobre su relación en varias entrevistas, ya que lleva más de seis décadas casado. Este año, celebran 64 años de matrimonio, un hito que destaca la estabilidad y el compromiso que han cultivado a lo largo de los años.
¿Quién es Ingrid Doppler, la esposa de Sergio Corona?
Ingrid Doppler es una exbailarina austriaca que ha sido la compañera de vida del actor desde que contrajeron matrimonio el 25 de julio de 1960. Su historia es un testimonio de amor y compañerismo, donde ambos han enfrentado los retos de la vida juntos.
Ingrid no solo ha sido su pareja, sino también su apoyo incondicional en su carrera artística. Su relación ha sido marcada por momentos de complicidad y respeto mutuo.
¿Cómo se conocieron Sergio y su esposa?
La historia de su encuentro es tan encantadora como su relación. Sergio e Ingrid se conocieron cuando el actor trabajaba en España y ella formaba parte del ballet de Montecarlo.
A pesar de la distancia, la conexión fue inmediata y, tras un tiempo de noviazgo, Corona le envió un pasaje a México. Ingrid decidió quedarse, lo que marcó el inicio de su vida juntos. “Le dije: ‘te invito a que vengas a México y si te gusta, nos casamos’. Ella me pidió pasaje de ida y vuelta, se lo envié, pero se quedó con el boleto de regreso; ahí debe tenerlo guardado”, expresó para ‘TV y Novelas’.
¿Cuál es la clave de su longeva relación?
En diversas entrevistas, el comediante ha compartido que la clave para mantener una relación duradera es la comunicación y la resolución de problemas.
En una entrevista con Shanik Berman expresó: “Para tener 51 años casado (en el 2011) la receta es que resuelvas cualquier problema. Hay muchos y mi esposa y yo los hemos enfrentado y resuelto. Nos casamos el 25 de julio de 1960, y no faltan las flores en su vida, porque yo, en mi limitado criterio de observar el mundo, considero que lo más bello, lo más perfecto en belleza son las flores”.
A pesar de que el enamoramiento puede desvanecerse con el tiempo, lo que perdura es una amistad profunda, cariño y un respeto mutuo. Sergio ha mencionado que nunca faltan las flores en la vida de su esposa, un detalle que considera esencial para mantener viva la chispa del amor.
La historia de Sergio Corona y su esposa es un ejemplo inspirador de amor verdadero que perdura a través del tiempo. Su relación no solo es un testamento de su compromiso, sino también un recordatorio de que el amor puede ser una fuente de fortaleza y felicidad en la vida.
James Hollcroft actor de ‘Como dice el dicho’ murió tras haber sido desaparecido