Empleados de Movistar en el Metro: Video íntimo se hace viral en redes
Empleados de Movistar causan revuelo en redes sociales al ser captados en video teniendo un encuentro en el metro de México. Aquí tienes más detalles.
Recientemente, el Metro de la Ciudad de México ha sido el centro de un escándalo que ha captado la atención de los medios de comunicación y del público en general. Este escándalo involucra a dos empleados de Movistar.
El pasado 20 de agosto de 2024, en la estación La Raza de la Línea 3, dos empleados de Movistar fueron sorprendidos manteniendo relaciones sexuales, un incidente que ha desatado una ola de controversia y reacciones en las redes sociales.
Según el video que ha trascendido en las diferentes plataformas digitales, se puede apreciar gráficamente el encuentro que están teniendo los empleados en un espacio público.
¿Quiénes son los empleados de Movistar?
Detalladamente, los involucrados, Rafael, de 37 años, y Yanei, de 19 años, fueron captados en el acto por policías que realizaban un recorrido de seguridad en la estación.
La situación, además de ser inesperada, es considerada como un escándalo de gran magnitud, llevando a muchos a comparar a la pareja con la conocida actriz de cine para adultos Luna Bella, lo que ha añadido un elemento de morbo al suceso.
Video de los empleados de Movistar
El video, que se volvió viral, muestra a los empleados, identificados como Rafael y Yenei, en una situación comprometedora durante la tarde.
La grabación ha sido ampliamente compartida en plataformas como X, antes conocida como Twitter en donde se ve como los empleados de Movistar se intentan cubrir con unas bolsas negras.
Posteriormente, la policía los sorprendió, y los trasladaron al Juzgado Cívico por cometer faltas administrativas y hacer mal uso de las instalaciones del metro.
Reacciones en redes sociales
El video de los empleados de Movistar en el Metro, ha provocado un amplio debate en las plataformas digitales, donde los usuarios han emitido opiniones contradictorias.
Desde la indignación por el comportamiento inapropiado de los empleados hasta el humor que ha suscitado el incidente, las reacciones varían y muestran la diversidad de perspectivas que los ciudadanos tienen sobre el uso de espacios públicos y el comportamiento esperado de los trabajadores en estos contextos.
A pesar del escándalo, Movistar no ha emitido un comunicado en el que se pronuncia al respecto y se compromete a tomar las medidas necesarias.
Sin embargo, la empresa podría adoptar sanciones internas que van desde amonestaciones hasta despidos, dependiendo de la gravedad de las acciones de los empleados.
Además, existe la posibilidad de que se inicien procedimientos legales debido a las faltas administrativas cometidas, así como la implementación de medidas destinadas a reparar el daño a su imagen corporativa.
Video filtrado de venezolana con mexicano: ¿Dónde ver y de qué trata el clip viral?