Doña Lety memes: ¿cuáles son lo más virales en internet?
Doña Lety y sus memes en Internet se volvieron virales después de una entrevista con un youtuber. Conoce los más divertidos.
Doña Lety es una figura mexicana que se dedica a crear contenido divertido y entretenido a través de diversos videos y memes que se viralizan en las redes sociales.
La reciente noticia sobre la muerte de Doña Lety causó preocupación entre los internautas, ya que empezaron a circular videos e imágenes afirmando su fallecimiento.
Sin embargo, los rumores resultaron falsos, así lo confirmó el youtuber Jaime Toral, quien se encarga de compartir algunos videos de la mujer que genera risas en la red social de TikTok.
Doña Lety: los memes más virales y divertidos
Sobre la vida de Doña Lety, hay escasos datos. Se sabe que se volvió viral luego de que el youtuber Jaime Toral le realizara una entrevista en la que buscaba mostrar su ayuda a personas de escasos recursos.
Su personalidad divertida y su humor la convirtieron en una de las personalidades más reconocidas de internet, por lo que sus videos alcanzan miles de reproducciones.
Doña Lety no solo es una personalidad reconocida, sino que también se ha ganado el cariño del público, el cual se mostró preocupado mientras se filtraban las noticias falsas de su muerte.
La mayoría de sus videos reflejan su sentido del humor y las diversas situaciones que enfrentan las personas de bajos recursos.
Uno de sus memes más populares es el de la Coca-Cola, ya que Doña Lety es amante de este refresco, afirmando que “no me importa lo que la gente diga, yo seguiré tomando Coca-Cola”.
Frases más reconocidas
Las frases de la creadora de contenido se han popularizado en internet, y muchas personas las han adoptado en su lenguaje cotidiano. Algunas de ellas son:
- “Siento que la flojera ya se está apoderando de mí”
- “Necesito un hombre ch*ngón que me cumpla todos los caprichos”
- “Qué gordo me cae lavar los trastes”
- “Soy muy celosa, no lo niego”
- “Me siento de la patada y quiero una cerveza”
- “Lo que la gente diga, me vale, yo de la gente no voy a vivir”