‘Dejé comodidades’: gringa muestra el ‘sacrificio’ de vivir en Honduras
"Aprender a lavar a mano me enseñó a ser más agradecida": gringa relata su experiencia viviendo en Honduras con su esposo catracho.
La estadounidense Mary Marin se volvió tendencia recientemente al publicar un video donde relata cómo fue vivir un año en Honduras junto a su esposo y las lecciones que aprendió al dejar algunas de las comodidades que tenía en Estados Unidos.
En el video, que rápidamente acumuló miles de vistas y comentarios, Marin contó que una de las cosas que más le impactó al llegar a Honduras fue aprender a lavar a mano, una actividad que no estaba acostumbrada a realizar.
“Dejé muchas comodidades en Estados Unidos, una de ellas siendo poder lavar en lavadora y secadora. Llegando a Honduras, mi esposo me enseñó a lavar a mano, y la verdad es que fue una experiencia maravillosa”, expresó la joven.
Marin destacó que esta experiencia le permitió valorar más lo que tenía y le ayudó a ser más agradecida con las pequeñas cosas. “Me enseñó a valorar y poder ser agradecida con las cosas que ya tenía”, comentó en el video.
Comentarios
La publicación generó una avalancha de reacciones en TikTok, en la que sus seguidores y otros usuarios dejaron sus opiniones sobre la experiencia de Marin y compartieron sus propios testimonios sobre dejar comodidades por amor o por adaptarse a nuevas culturas.
Mary finalizó su mensaje invitando a sus seguidores a reflexionar: “Déjame saber en los comentarios, ¿tú dejarías tus comodidades por amor?”.
La experiencia de Marin ha resonado entre los usuarios de TikTok, quienes no solo valoran su humildad, sino también el cariño con el que habla de Honduras y su gente.
“Sí pero tú lo pintas como si aquí en honduras no hay lavadoras”, “Mi hermano ya se moría allí”, “Ella está hablando de su vida”, son algunos comentarios.