Cirugía de modelo que deseaba ser Kim Kardashian acaba en tragedia
Jennifer Pamplona una modelo brasileña, relató el triste desenlace con respecto a su última operación, final que la dejó devastada.
Jennifer Pamplona una modelo brasileña que saltó a la fama por someterse a diversas cirugías para poder conseguir la figura de Kim Kardashian compartió con sus seguidoras la última tragedia de su vida.
La joven presentadora aseguró que era “adicta” a las operaciones y que gastó alrededor de un millón de dólares para lucir ‘igual’ a la celebridad estadounidense
En una entrevista para el programa ‘Need to know’, Pamplona confesó la factura que le pasó su última intervención quirúrgica. “Siempre soñé con ser madre. Desde que era joven, imaginaba el momento en que tendría mis propios hijos y formaría una familia”, dijo.
“Por desgracia, me encuentro incapaz de cumplir ese anhelo debido a las complicaciones causadas por el polimetilmetacrilato (PMMA)”, recalcó.
Además, el doctor de la influencer, explicó que a la joven le inyectaron, explicó polímero “en los glúteos en un procedimiento conocido como bioplastia”
Jennifer Plamplona comenzó a someterse a cirugías a la edad de 17 años, tanto para modificar su cuerpo así como su rostro, según Daily Mail, pero decidió dejarlo en 2022 después de su diagnóstico de dismorfia corporal.
“Mis limitaciones son severas y no sé qué me depara el futuro. Sabía que tenía un problema, pero aún no lo afrontaba”, admitió