Caritina Goyanes Wikipedia: biografía, quién era, edad y de qué murió la empresaria española
Caritina Goyanes murió este lunes 26 de agosto en su casa de Marbella, España, a la edad de 46 años. Te presentamos su biografía:
Cartina Goyanes, hija mayor de Cari Lapique y del reciente fallecido Carlos Goyanes, ha muerto este lunes 26 de agosto a los 46 años de edad a causa de un paro cardíaco, informaron medios españoles.
Según la periodista Paloma García Pelayo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, la empresarios fue encontrada a eso de las 15:00 horas en su casa de la Costa del Sol, en Marbella.
Esta lamentable noticia para la familia Goyanes, se produce dos semanas después del deceso de su padre, Carlos, quien perdió la vida el pasado 7 de agosto a los 79 años. En el funeral, Caritina tomó conciencia que su marido, Antonio Matos tiene un hijo fuera del matrimonio.
Cabe destacar que, la última vez que se le pudo ver a la primogénita de Carlos fue ese 7 de agosto; se le vía con un vestido riguroso de luto y de la mano de uno de sus hijos adolescentes.
¿Quién era Caritina Goyanes?
Tras su repentino fallecimiento, varios usuarios han buscado su perfil de Wikipedia para conocer más de Caritina Goyanes, sin embargo, no tiene, pero a continuación repasamos quién fue.
Caritina fue una empresaria y emprendedora en el mundo del catering, además se señala que era una mujer con profundas convicciones religiosas, lo cual le ayudó para superar momentos duros de la vida.
En el año 2008, la dueña de una empresa muy conocida de catering, ubicada en Madrid y de nombre ‘Sixsens’, contrajo matrimonio con el también empresario Antonio Matos Salazar en Ibiza.
Fruto de ese amor nacieron sus dos hijos: Pedro, quien es su primogénito y que tiene actualmente 13 años, y mini Cari, como le llaman cariñosamente en la familia y que tiene 10 años.
Caritina Goyanes le gustaba mantener un perfil bajo
Gracias a sus padres, Cari, como solía ser llamada por su familia, aparecería en varias portadas de revistas, siempre intentó mantener un perfil bajo, pero a pesar de ello tuvo una faceta como influencer.
En esta faceta de su vida, reveló que se había sometido a un retoque en el rostro y también hizo varios cambios en su sonrisa.
En cuanto a sus estudios, se graduó en Derecho e incluso llegó a trabajar en bufete, sin embargo, a Caritina siempre le gustó el mundo de la restauración, en el que trabajó cuando era joven.
Su empresa de Catering le ocupaba tiempo y sumado a la familia, Cari apenas tenía espacio para algo más, siendo un motivo por el que se fue alejando del foco mediático.