Caritina Goyanes antes y después: quién era y qué cambios tuvo

Caritina Goyanes murió el pasado lunes en su casa de Marbella, España, tras sufrir un paro cardíaco. Repasamos su antes y después.

La reciente muerte de Caritina Goyanes ha dejado una profunda herida en el corazón de sus seres queridos, ya que apenas dos semanas atrás había fallecido su padre Carlos Goyanes, y desde joven se convirtió en una referente para muchos.

Debido a sus padres, Cari Lapique y Carlos Goyanes, Cari, como solía ser llamada, tuvo la oportunidad de aparecer en varias revistas e incluso llegó a ser considerada una influencer española, sin embargo, luego optó por mantener un perfil bajo.

Se graduó en Derecho e incluso se conoce que llegó a trabajar en un bufete, pero su pasión era el mundo de la restauración, en el cual trabajó cuando era joven, lo que le llevó a ser empresaria de ‘Sixsens’, una empresa de catering, ubicada en Madrid.

Caritina sonriendo y sosteniendo a su hijo
Caritina estuvo en varias portadas de revistas. Foto: Lecturas

No obstante, aunque esta era su pasión, su trabajo le ocupaba bastante tiempo y sumado a la familia, Carinita apenas tenía tiempo para hacer algo, así que prefirió tener un perfil discreto.

En 2008 se casó con Antonio Matos en la iglesia de Es Cubells en Sant Josep de Sa Talaia. De esta relación nacieron sus dos hijos: Pedro, que tiene actualmente 13 años, y ‘mini Cari’, que tiene 10.

Antes y después de Caritina Goyanes

Caritina desde niña se mostraba con un estilo único y una sonrisa cautivadora, también estuvo acompañada de glamour y a lo largo de su vida decidió someterse a varios tratamientos estéticos que transformaron su apariencia.

Hace algún tiempo había revelado que se había sometido a un tratamiento de carillas de porcelana para mejorar su sonrisa, un cambio que le ayudó a sentirse más segura y rejuvenecida.

A parte de estos tratamientos, en 2014 la primogénita de Carlos Goyanes, anunció que había bajado 20 kilos en tan solo cuatro meses. El cambio fue el resultado de su deseo de estar más activa.

Caritina en su negocio
La pasión de Caritina siempre fue la cocina. Foto: Europa Press

Empezó a tener una dieta más equilibrada y se esforzó por mejorar su salud, con el paso del tiempo su transformación fue evidente y recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Su relación con su esposo

En el funeral de su padre, Caritina tomó conciencia que su esposo Antonio Matos tenía un hijo fuera del matrimonio, pero anteriormente en una entrevista confesó tener ansiedad y su relación familiar comenzó a fallar.

Yo tenía mi vida perfecta, mi trabajo, mi casa monísima, pero me pregunta qué haría si fallaba algo. Ese miedo se convirtió en ansiedad, no me dejaba hacer nada y me di cuenta que tenía que poner freno porque estaban pagando el pato mi marido y mis hijos. Hice mil cursos mindfulness y yoga, pero nada de eso me servía” , contó a Mafer Dei.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button