Cámara capta niña ‘robando’ perro de su vecina y deja peluche en su lugar
La niña había 'advertido' el 'robo' del perro a su vecina, quien creyó que era una broma, hasta que vio la grabación de la cámara de seguridad.
Una niña de 7 años, identificada como Olivia Myers, fue grabada por una cámara de seguridad mientras ‘robaba’ a un perro husky siberiano de la casa de su vecina, con el cual existe una amistad, al cual reemplazó con un perro de peluche que llevaba consigo.
Como se aprecia en la grabación, publicada por Bio Bio Chile, la pequeña se acercó a donde estaba amarrado el perro y sigilosamente lo desató de la correa que lo sostenía y, en su lugar, colocó al peluche, que tenía cierto parecido con su amigo, el can.
En un momento, Olivia corrió hacia un lugar en el que había una silla que la cubría a la vista y llamó al perro, el cual corrió hacia ella.
En otra escena del vídeo, la dueña del perro siguió a este y a la niña grabándolos con su teléfono celular.
De este modo, halló a la niña y al perro ‘robado’ en un patio y la pequeña se separó de su amigo cuando la dueña del canino se acercaba.
Una ‘broma’ sobre el robo del perro
Según información de Vistazo, Amanda Sullivan, dueña del perro, la niña ya le había ‘advertido’ sobre el ‘robo’ de su perro, pero pensó que se trataba solo de una broma, hasta que lo comprobó con el vídeo.
Sin embargo, compendió que la niña se había llevado a su perro por la amistad que entre ellos existe.
“Cuando recibí una alerta de mi cámara de seguridad y vi lo que estaba haciendo, decidí dejar que la situación siguiera su curso. Me estaba riendo en la casa, y creo que Gunnar lo escuchó, lo que explica por qué no quería irse”, expresó Sullivan a The New York Post, según Vistazo.
Además, manifestó que en ningún momento tuvo preocupación alguna, ya que sabía que la niña y el perro que ‘robó’ estarían bien al saber que siempre se llevaban jugando.
‘Lo rescató…’
Tras la publicación del vídeo en redes sociales, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y la mayoría de estos tomaron de manera jocosa el ‘robo’ del perro por parte de la niña.
“El que avisa no traiciona”, “No lo robó!… Lo liberó“, “y el husky miraba hacia atrás como pidiendo permiso para salir a jugar”, “Que dé gracias que le dejo el peluche”, “Yo creo que la niña tiene razón, acepte el trueque“, fueron algunas de las reacciones en Instagram.