Asesinan a hombre porque su hijo tocó una pared recién pintada

La acción de su hijo le costó la vida a un hombre, quien fue asesinado por los dueños de una propiedad. Esto se sabe del caso.

Asesinan a hombre porque su hijo tocó una pared recién pintada

Un hombre fue asesinado tras una disputa con los dueños de un negocio, luego de que su hijo de 8 años manchara con sus huellas una pared recién pintada del local ubicado en Barquisimeto, Venezuela.

La víctima fue identificada como Edgard Guédez, de 52 años, quien recibió varios impactos de bala cuando defendía a su hijo de los insultos de los dueños del local.

Según los reportes, el conflicto se desató luego de que el hijo de Guédez tocara accidentalmente la pared recién pintada de un local que estaba por inaugurar a pocas horas.

El incidente comenzó cuando el niño rozó la pintura fresca del establecimiento mientras caminaba junto a su padre y su madre. En ese momento, un hombre salió del local y enfrentó al padre del menor. La discusión rápidamente escaló hasta convertirse en una pelea física, durante la cual el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra Guédez.

image

Aunque paramédicos acudieron al lugar y trataron de reanimarlo, el hombre falleció mientras era trasladado al hospital Antonio María Pineda de dicha localidad, informaron medios locales.

La estación Unión Radio informó que las autoridades ya han iniciado las investigaciones para identificar y capturar al agresor, cuya reacción violenta ha dejado a una familia de luto.

Le puede interesarCaptan momento en que menor se quita la vida al no aprobar un examen

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button