Artista hondureño crea canción para Shin Fujiyama

Esta es la pieza musical con la que el artista hondureño resalta la loable labor que Shin Fujiyama realiza en pro de la educación hondureña.

El cantante, compositor y productor hondureño Manu Martínez compuso en las últimas horas una canción en honor a Shin Fujiyama, en la que resalta su labor y lucha por construir centros educativos en Honduras.

La pieza musical surgió tras la petición de cientos de hondureños, quienes deseaban que Manu realizara con su “toqué único y mágico” un homenaje al ‘japonés más catracho’.

Fue así como, junto a Claudia Gonzales, David Linares y Santos Torres, le dio vida a “Voy a seguir mi corazón“, en la que utiliza instrumentos japoneses para resaltar la nacionalidad de Shin.

“Grito al cielo ‘yo puedo y no me detengo’; sigo al viento, abro mis alas y no espero, tengo una cosecha llena de sueños, bello presagio es lo que siento, voy a seguir mi corazón”, se escucha en una de sus partes.

En el video clip colocó un resumen de todas las carreras que Fujiyama ha realizado para recaudar los fondos necesarios para construir mil escuelas a lo largo del territorio nacional.

 

En apenas unas horas la canción ha superado las 200 mil reproducciones en TikTok, acumula cientos de mensajes y ha sido compartida por miles de catrachos que admiran a Shin Fujiyama.

“Manu, eres genial , gracias por honrar a Shin, él se lo merece”; “Qué hermosa composición y que bueno que introdujo algo de su cultura, está muy linda” y “Sin duda lo merece, muy bonita e inspiradora la letra y música”, se puede leer.

Shin Fujiyama y su carrera de 3 mil kilómetros

Se desconoce si el japonés ya escuchó la canción en su honor debido a que sigue corriendo los 3 mil kilómetros desde México hasta Honduras para recaudar fondos para construir diez escuelas.

 

La carrera inició el pasado 15 de julio, donde ha recorrido México, Guatemala, El Salvador y ya se encuentra en la zona sur de Honduras.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button