Ariana Grande revela si se ha hecho cirugías estéticas
Ariana Grande no desaprovechó el polígrafo para así darle fin a los rumores sobre posibles cirugías y arreglos en su cuerpo.
Ariana Grande se sometió a una prueba de polígrafo en una reciente entrevista con Vanity Fair, en donde Cynthia Erivo le hizo varias preguntas sobre su apariencia.
“Gracias a Dios” expresó la cantante, pues iba a poder dejar claros los rumores que circulaban en redes sociales en donde la señalaban de ciertos procesos estéticos.
En la conversación la actriz y cantante negó haberse sometido a cirugías estéticas, así como al procedimiento del lifting facial, pero con este dejó las posibilidades en el futuro.
Asimismo Ariana aprovechó para desmentir acerca de haberse realizado un lifting de ojos, procedimiento del que dijo no haber oído hablar hasta que se le señaló en redes sociales. “Lo descubrí a través de personas que pensaban que lo había hecho y les dije gracias”, bromeó.
En cuanto a los relleno y el Botox Ariana admitió haberlos usado en el pasado, pero afirmó que aproximadamente hace 4 años que los dejó de usar.
“Para mí, la belleza era esconderme, y ahora siento que tal vez no lo sea desde que dejé de usar rellenos y botox”, dijo, añadiendo que ahora quiere abrazar el envejecimiento natural y sus “líneas de llanto y sonrisa bien ganadas”., explicó en una entrevista para Vogue en el 2018.Asimismo Ariana aprovechó para desmentir acerca de haberse realizado un lifting de ojos, procedimiento del que dijo no haber oído hablar hasta que se le señaló en redes sociales. “Lo descubrí a través de personas que pensaban que lo había hecho y les dije gracias”, bromeó.
En cuanto a los relleno y el Botox Ariana admitió haberlos usado en el pasado, pero afirmó que aproximadamente hace 4 años que los dejó de usar.
“Para mí, la belleza era esconderme, y ahora siento que tal vez no lo sea desde que dejé de usar rellenos y botox”, dijo, añadiendo que ahora quiere abrazar el envejecimiento natural y sus “líneas de llanto y sonrisa bien ganadas”., explicó en una entrevista para Vogue en el 2018.