André Marín hijos: cuántos descendientes procreó y de qué murió
La reciente muerte del comentarista deportivo André Marín ha causado luto en su esposa e hijos. Conozca quiénes son sus herederos.
Este lunes se confirmó la muerte de André Marín, de 52 años de edad, quien anteriormente se sometió a una cirugía de trasplante de pulmón debido a una infección contraída en 2020, su esposa e hijos lamentan su fallecimiento.
David Faitelson y Ciro Gómez Leyva confirmaron en su programa de radio que la figura del periodismo deportivo perdió la vida en las últimas horas, producto de su grave estado de salud, con el que venía enfrentando desde hace varios meses.
“Expresar a nombre de Televisa-Univisión nuestro más sentido pésame por la muerte de nuestro querido compañero y entrañable amigo André Marín”, señaló Faitelson en Foro TV.
André Marín: ¿Quiénes son sus hijos?
André Marín es padre de un hijo llamado André Marín Arreola, nacido el 12 de septiembre de 2009, fruto de su matrimonio con Paty Arreola, con quien se casó en 2006. Se conocieron en una fiesta organizada por la periodista Gloria Pérez Jácome, y juntos formaron una familia.
Aunque su estilo de hacer televisión constantemente lo tenía en medio de la polémica, André Marín mantenía su vida personal al margen del ojo público, por lo que no hay muchos detalles sobre su vida personal.
Para Marín, el nacimiento de su hijo era la pieza que le hacía falta a su vida: “Estamos muy bien juntos, creo que hasta más enamorados que antes. Tengo una familia sencilla y perfecta, soy un tipo privilegiado”.
Se sabe que doce años después de esa entrevista, André Marín comenzó a enfrentar complicaciones de salud al contraer una bacteria llamada Clostridium Difficile.
¿De qué murió André Marín?
André Marín falleció a los 52 años después de una larga lucha contra problemas de salud, ya que en 2020 se contagió de una bacteria llamada Clostridium Difficile, que provoca diarrea, pérdida de apetito, pérdida de peso y fiebre.
Esta infección deterioró su estado físico y pulmonar, lo que eventualmente llevó a que necesitara un trasplante de pulmón. Lamentablemente, las complicaciones derivadas de este procedimiento quirúrgico contribuyeron a su fallecimiento.
A pesar de sus esfuerzos por recuperarse, su salud se deterioró progresivamente, culminando en su muerte. Su legado en el periodismo deportivo y su lucha contra la enfermedad serán recordados por toda la comunidad futbolera.